Sobre el cabello Afro

SOBRE EL CABELLO AFRO – ¿Sabías que…

El cabello rizado o afro tiene infinidad de posibilidades. Se presta a elaborar infinidad de trabajos técnicos, precisa de cuidados y tiene tantas posibilidades como el resto de tipos de cabello.

Una característica esencial del cabello Afro o Rizado es la porosidad.

Normalmente contra más rizado o más poroso es el cabello absorbe más rápidamente los tratamientos que se aplican, a la vez que tiene poca capacidad de retención de esos tratamientos. Con esto queremos decir que los expulsa rápido, no los retienen.

Es por ello que este tipo de cabellos necesitan tratamientos altos en hidratación y aceites esenciales.

Es importante en dichos cabellos aplicar, antes y después de los lavados, aceites esenciales de coco, argán, oliva, etc., los cuales le aportan una hidratación más contundente.

De la misma manera, el lavado es muy importante.

Un lavado cuidadoso primero y un desenredado, primero con los dedos y posteriormente con un peine de púas anchas, permitirá que este tipo de cabello sea sano y manejable.

En iPeluShop tenemos la fusión y experiencia en tratamientos y productos AFRO gracias a nuestro personal globalizado e integrado profesionalmente para poder aportar una venta delicada y especializada, contando con los mejores proveedores a nivel internacional.

Equipo iPeluShop

About the author

Marcia Rocha iPeluShop