Wedding Beauty en el Salón Oliveras Novias de Autor

Tratamiento de belleza para novias de alta costura

Los estilistas del Salón Oliveras son expertos en el asesoramiento y la creación de los looks más favorecedores para que las novias acierten y luzcan radiantes en el día de su boda. Dejarse cuidar por sus manos es sinónimo de éxito asegurado en cuanto al color, el corte, el peinado y el maquillaje en un día tan importante. Un cuidado constante en el que la comunicación con cada novia es imprescindible para que el resultado sea el ideal.

El salón Oliveras, apuesta por los tratamientos ECO y trabaja en exclusiva con la firma My.Organics. Carlos Oliveras, experto estilista y dueño del salón es un referente a nivel internacional como lookmaker. El equipo del Salón Oliveras cuenta además con la maquilladora y estilista profesional internacional Naomi Marin. Nacida en Los Angeles, USA, y con más de diez años de experiencia maquillando a celebridades como Sofia Vergara y los clientes más elitistas de la zona de Hollywood, Naomi se vuelca al 100% en un trato personalizado con el cliente en el Salón Oliveras.

Para escoger un maquillaje 100% favorecedor en la prueba, Naomi trabaja mano a mano con la novia para saber cómo es el vestido elegido y los detalles que tiene pensado para el cabello.

Primero, se realiza un face chart, que consiste en un boceto con los colores y los tonos de maquillaje. A continuación se realiza un estudio de la piel con unos líquidos especiales que analizan el estado lipídico y de hidratación de la misma y que nos ayudan a conocer el tipo de piel de la persona para poder seleccionar el maquillaje más adecuado. El ritual de belleza continúa con el visagismo, un estudio muy completo del rostro para poder atender a los deseos de la novia.

nnnov

About the author

Revista Coiffure