By Judith / 1 marzo, 2016

Esmaltes de uñas OPI 50 Sombras de Grey

¡Pues parece que ya está aquí! Me refiero a la película más esperada de lo últimos tiempos: 50 Sombras de Grey, que en España se estrenará el 14 de febrero de 2015. Pero también me refiero a la que sin duda es la colección de esmaltes de uñas más esperada de lo que llevamos de año: la colección de OPI 50 Sombras de Grey, que por supuesto está inspirada en la película.

Se trata de una colección de 6 nuevos tonos de lacas de uñas en edición limitada inspiradas en la película que narra las aventuras eróticas de la novela homónima escrita por E.L. James y que ha revolucionado al mundo entero en los últimos años.

Esta colección incluye cinco tonos distintos de grises (no olvidemos que Grey significa gris en inglés) y un tono rojo extra que como ya sabemos, no puede faltar en ningún neceser de manicura! Según nos cuenta la fundadora de OPI Suzi Weiss-Fischmann, la colección de OPI 50 Sombras de Grey recoge la pasión de la película, el lujo y el deseo para expresar la sensualidad a través de la belleza. Los tonos de la colección son los siguientes:

My Silk Tie

Un gris-plata que se ha convertido ya en mi favorito de toda la colección de grises! Queda muy bonito en todas las uñas pero usado sólo en una uña y combinado con otros colores (como rosa pastel) queda más elegante y llamativo todavía!

My Silk Tie - OPI 50 Shades of Grey

My Silk Tie – OPI 50 Sombras de Grey

Dark Side of the Mood

Gris carbón casi negro. Es muy cremoso pero cuesta darle profundidad, con una capa queda demasiado transparente, con dos queda bien pero hay que hacerlas bastante gruesas y dejarlo secar muy bien.

Dark Side of the Mood - OPI 50 Sombras de Grey

Dark Side of the Mood – OPI 50 Sombras de Grey

Shine for Me

Una base transparente llena de destellos plateados y grises con un sutil toque azulado. Si aplicas tres capas queda más opaco, en la foto llevo 2 capas.

Shine for Me - OPI 50 Sombras de Grey

Shine for Me – OPI 50 Sombras de Grey

Cement the Deal

El tono gris más claro de toda la colección

Cement the Deal - OPI 50 Sombras de Grey

Cement the Deal – OPI 50 Sombras de Grey

Embrace the Grey

Muy parecido al anterior pero algo más oscuro, un gris medio.

Embrace the Grey - OPI 50 Sombras de Grey

Embrace the Grey – OPI 50 Sombras de Grey

Romantically involved

Un rojo intenso cremoso, el más clásico de toda la colección pero sensual y atrevido a la vez. ¡me encanta este rojo!

Romantically Involved - OPI 50 Sombras de Grey

Romantically Involved – OPI 50 Sombras de Grey

Toda la colección de OPI 50 Sombras de Grey la encontraréis por tiempo limitado en perfumerías y puntos de venta seleccionados a un precio aproximado de 16,8€. Tanto si sois fans de la película y la serie como si no, seguro que estas lacas de uñas os enamorarán. ¿Con qué tono os quedáis? Contadlo en las redes sociales compartiendo este artículo y usando el hashtag #OPIGrey

Bloggers 766x224

About the author

Judith