Maribel Yébenes, pionera y Reina de la Belleza
Desde hace cuarenta años se esmera cuidando cada detalle para que cada tratamiento sea algo único y excelente, lo que la ha llevado a ser conocida como “manos de hada” o “la gran dama de la belleza”. Fue pionera en introducir la alta cosmética en cabina en España, y en abrir el primer Instituto de Medicina Estética del país.
Su filosofía se centra en la búsqueda imparable de la excelencia. Junto a su hija Myriam, Directora Adjunta del Instituto de Belleza Maribel Yébenes, apuesta por un acercamiento holístico de la belleza con planes específicos para cada cliente. Sus faciales tienen fama internacional.
Los pilares del ADN de Instituto Maribel Yébenes
La pasión, la excelencia en todos los aspectos, y el dejar las caras bonitas. El pilar más fuerte para mí es mi hija: es una mujer muy trabajadora que aporta mucho al instituto. Además, por supuesto, de la profesionalidad, la eficacia y la honestidad.
“El futuro de la estética se dirige a cumplir menos años, a retrasar el envejecimiento en la piel. Ya hemos conseguido mucho en este campo, y pienso que es hacia donde vamos”.
Instituto de Belleza Maribel Yébenes: Paseo de la Habana, 14. Madrid.