Miguel Ángel Díaz Mejor Colección de Vanguardia Premios Picasso

Por encima de cánones y crónicas, pero cimentando las bases de la barbería clásica y más futurista a la par, Miguel Ángel Díaz conseguía alzarse con el premio Picasso a la Mejor Colección de Vanguardia con “Cold”, pura filigrana por, para y de la peluquería masculina y barberos no sólo de Andalucía, sino de cualquier punto y geografía del planeta. Ampliamente alabada, esta apuesta audaz pero eminentemente sólida arrancó el aplauso del público y su admiración.

(Un texto de Pilar Roldán @proldan5)

Miguel Ángel Díaz recogía su premio, en una noche inolvidable, henchido de emoción. Joven pero de sobrada experiencia y dominio del cabello, no sólo masculino, sino también femenino, asegura que este galardón ha sido para él “una gran satisfacción”, exclama. “Como profesional, además, ves que el trabajo realizado, de tantas y tantas horas de dedicación, cariño, ilusión…, tiene su fruto y recompensa, y ese fruto para mí no es más que el reconocimiento de tus compañeros y que el trabajo que has compartido con ellos sea de su agrado y todos podamos crecer como profesionales.” Tiene las ideas muy claras, sin duda, y asegura: “Los premios Picasso son el vivo reflejo de la actualidad y el momento álgido, de calidad y esplendor por el que está pasando la peluquería andaluza. Hay muchos y muy grandes profesionales, que hayan presentado o no aquí sus trabajos los comparten con el Gremio Andaluz de peluqueros, otro sostén de esta convocatoria y nos trasmiten mucha energía que nos ayuda a mejorar día a día en nuestros salones.”

Competitivo por excelencia, esta cualidad, no solo se trasluce en la perfección de esta “Colección Cold”. Miguel Ángel Díaz comparte esta cualidad en su salón y en su día a día, logrando así los resultados que le colocan en los primeros puestos de la peluquería y de la vida.

Créditos: Peluquería: Miguel Ángel Díaz. Linares (Jaén)

Fotografía y maquillaje: David Fergar. Bailén (Jaén)

miguelmiguemi

About the author

Revista Coiffure