Raúl Prieto Mejor Peluquero menor de 25 años Premios Picasso

La imagen e impecable factura de las propuestas que han colocado a Raúl Prieto en el primer puesto de la Peluquería Andaluza, como mejor peluquero menor de 25 años, ha causado impacto y reunido las alabanzas de los expertos y primeras figuras de esta industria.

Con una pasión por bandera, la peluquería, Raúl quiere expresar su agradecimiento, antes que nada, tal y como citó al recoger su galardón, al gran equipo del que forma parte: “Este premio no es mío sino de un equipo formado por tres compañeros del salón Manuel Cantón. La idea de presentarnos al concurso surge de los tres, siendo el trabajo por lo tanto ideado y  creado artesanalmente por los tres: Daniel López, Tania Villalba y yo. En mi caso, por tener 25 años, tengo la oportunidad de que el trabajo quede titulado con mi nombre por lo que es muy importante para mí resaltar esto”.

Por eso, Raúl no quiere hablar en singular, sino en plural. Daniel, Tania y Raúl no caben en sí de gozo. “Para nosotros, ganar este premio ha significado un reconocimiento a nuestro trabajo, nos da mucha vida y fuerzas para seguir creando día a día. Hemos aprendido mucho viendo los trabajos del resto de compañeros que se presentaron al concurso y a nivel de experiencia ha sido sensacional y una vivencia que nos hemos llevado para siempre. Aunque cabe resaltar que el verdadero premio es que nuestros clientes vengan al salón y se vayan totalmente contentos y satisfechos siempre”. Fantástico objetivo, sin duda, el que les ha proporcionado este éxito que se suma al éxito de cada día y que les asegura a todos ellos un futuro lleno de promesas cumplidas.

isabel picassobeatriz picasso

Peluqueria: Daniel López, Tania Villalba, Raúl Prieto

Maquillaje: Lola Quesada, Manuel Cantón

Modelos: Isabel Sánchez, Beatriz Ortega y Lylo Guerrero

Fotografía: Antonio Moreno

Vestuario: Florencio Pérez

Arreglos música: José Manuel Mancebo

equipo

About the author

Revista Coiffure