Michael Shaun Corby en Backstage BCN

Backstage BCN es un de esas peluquerías inquietas que no paran de innovar y de intentar caminos nuevos o diferentes al trazado de los salones tradicionales.

Firma dirigida por Josep Pérez, cuenta entre sus filas con grandes profesionales como Olga G. San Bartolomé y el brillante e inimitable Héctor Carvajal.

El suyo es un salón multimarca, es decir, utilizan varias firmas de productos de peluquería: Kérastase, Shu Uemura, Revlon, American Crew y recientemente han incorporado Living Proog.

Este lunes nos invitaron a la presentación que la firma Living Proof, realizaba en su salón del nuevo aceite Nourishing Oil.

Más allá de la interesante y breve presentación del producto, nos atrajo de este evento la intervención de Michael Shaun Corby, al que ya conocíamos de verlo en su show ‘Estilos de la Alfombra Roja’ que presentó de la mano de Alterna, en Cosmobelleza 2011.

Estilista de famosas de Hollywood como Paris Hilton, Cameron Diaz, Lindsay Lohan o Kate Moss entre otras, un mago de los recogidos super-rápidos y efectivos, simpático, cercano y muy profesional, una gozada de presentación.

Aquí os dejamos una muestra de imágenes de lo que fué esta Master class express…

About the author

Xavier Bustamante Quilis