Los mejores estilistas eligen Termix Evolution XL

Por su innovación, por su diseño y por las nuevas posibilidades que ofrece a la hora de realizar un servicio de cepillado distinto. Desde su presentación en febrero, el cepillo Termix Evolution XL, se ha convertido en uno de los best-sellers de la marca, también fuera de nuestras fronteras. Estilistas como Lorena Morlote, Antonio Garrido, Manuel Zamorano, Héctor Carvajal y Giovanni Lavorante, entre otros, ya se han declarado incondicionales de esta nueva herramienta que les permite trabajar de una nueva forma, más rápida y más versátil.

3 centímetros que lo cambian todo. Con un 25% de superficie extra, supone un nuevo concepto revolucionario que abre una nueva era en el cepillado profesional al conseguir un efecto único en el cabello y aportar una nueva forma de trabajar, más rápida y eficiente, a los estilistas. Su nuevo tamaño permite moldear más cantidad de cabello en una sola pasada y conseguir un acabado final más uniforme, convirtiéndose en el cepillo ideal para trabajar nuevos estilos y ondas con un acabado más natural y duradero.

El nuevo XL incorpora además el innovador perforado romboidal de la gama Termix Evolution, que permite la entrada de un mayor caudal de aire y acelera el proceso de secado en más de un 30%.

Además, gracias a la calidad de las fibras profesionales ionizadas de Termix, que garantizan la máxima resistencia y durabilidad, se consigue un máximo agarre, un sellado extra de la cutícula y un brillo espejo, además de evitar el encrespamiento.

SONY DSC

EL MEJOR PARA LOS MEJORES

HÉCTOR CARVAJAL

“Sin duda, es la novedad del año. Nos aporta muchas más posibilidades a la hora de crear nuevos estilos y de una forma más rápida y segura”

SONY DSC

ANTONIO GARRIDO

“Ese incremento en la superficie del cepillo marca una gran diferencia. Ahora que las clientas saben hacerse las ondas ellas mismas con la plancha, nos permite ofrecer un servicio distinto al que ellas no pueden llegar”

SONY DSC

MANUEL ZAMORANO

“Su perforado romboidal y su mayor longitud permiten trabajar una gran cantidad de cabello a la vez. Es increíble lo que ello supone, tanto si trabajamos con melenas largas como cortas porque se trabaja con el ancho del cepillo. No sé cómo hemos podido trabajar tantos años sin él”.

Giovanni Lavorante del salón Ópera Lounge con el cepillo XL

GIOVANNI LAVORANTE

“El cepillo Evolution XL me permite crear las técnicas de brushing más avanzadas que aprendí al lado de Aldo Coppola. Los resultados que consigo con este cepillo son fantásticos y en muy poco tiempo”.

Lorena Morlote con el cepillo EVO XL

LORENA MORLOTE

“Para mí no hay otra marca mejor en cepillos que Termix. Pero este nuevo lanzamiento ha superado con creces cualquier expectativa y me permite crear los looks más glamourosas a mis clientas sin necesidad de utilizar la plancha o la tenacillla. El resultado es mucho más duradero y más espectacular”

Sergio G con el cepillo EVO XL(En la imagen SERGIO G con el cepillo EVO XL)

About the author

Revista Coiffure