Organic Salon, el primer salón 100% orgánico en el centro de Barcelona

ORGANIC SALON no es una peluquería ni un centro de belleza, es un espacio de más de 150 metros cuadrados de bienestar donde el cliente es el protagonista y su trato es personalizado. El prestigioso maestro peluquero Carlos Oliveras, con más de 20 años de experiencia, y propietario de los exclusivos salones OLIVERAS, inicia una nueva etapa en Barcelona con un espacio nuevo en el que se ofrece el cuidado más completo en un entorno elegante y moderno.

En pleno ensanche de la Ciudad Condal, ORGANIC SALON abre sus puertas con un concepto de spa donde se ofrece un trato exclusivo y personalizado a sus clientes con los últimos productos de cosmética orgánica como MY.ORGANICS.

En este nuevo espacio de Barcelona, uno desconecta del bullicio de la ciudad y se adentra en un remanso de paz y tranquilidad. Con un diseño cuidado hasta el último detalle, el espacio está dividido en zonas donde se asegura una descripción y se cuida la imagen de cada cliente.IMG-20160108-WA0020

Lo más exclusivo diseñado para ti

Después de muchos años en la profesión, Oliveras asegura que cada vez más el cliente está más informado de los productos y marcas del mercado y busca productos naturales. Con esta idea surge ORGANIC SALON, un espacio donde la belleza es cuidada con productos 100% orgánicos, cuya marca por la que ha apostado es MY.ORGANICS.

“Nuestra principal preocupación es que cada cliente se sienta exclusivo y mimado porque no todos los clientes son iguales ni tenemos el mismo ánimo todos los días. Nuestro principal objetivo es que cuando venga alguien a ORGANIC SALON se olvide de las preocupaciones, se sienta querido, cuidado y sobre todo se vea estupendo. Es un lugar donde divertirse y sentirse bien”, matiza el impulsor del salón.Organic Salon ndp

Las mejores marcas

Gracias a su dilatada experiencia de sus profesionales, en ORGANIC SALON uno puede disfrutar de los últimos tratamientos capilares con los productos de alta cosmética natural.

Entre sus marcas destacan la firma española LA MOTA cuyo existo son las mascarillas Color&Cream que además de hidratar el cabello y cuidarlo aportan pigmento que se va con los lavados, y la italiana MY.ORGANICS con la que se realizan todo tipo de tratamientos para el cabello y cuero cabelludo, además de usar una coloración en aceite que además trata el cabello. HMB, marca de esmaltes vegana, y con productos orgánicos para el cuidado de las manos y pies. Ambas marcas son exclusivas y nicho.

Acerca de Organic Salon

ORGANIC SALON situado en el corazón del ensanche de Barcelona junto con Paseo de Gracia es un espacio eco de peluquería y belleza 100% orgánica, donde recibirás la atención personalizada y a tu medida. ORGANIC SALON cuenta con las últimas tendencias del mundo de la cosmética orgánica para el cabello. Un espacio moderno y elegante donde podrás disfrutar de los últimos tratamientos y comprar los productos orgánico a un precio asequible. Todos los productos usados por los profesionales de ORGANIC SALON están libres de parabenos, sulfatos, glúten y siliconas.

About the author

Revista Coiffure