By Judith / 1 diciembre, 2016

Masglo presenta sus esmaltes de uñas de Navidad

Tic tac, tic tac… la Navidad ya casi ha llegado y las marcas lanzan al mercado sus colecciones especiales. La característica principal de las colecciones navideñas suele ser el color, la armonía de tonos propias de la temporada y que encajan con los looks festivos que llevaremos en cenas, comidas y fiestas con amigos y familiares.




(idea de manicura navideña)

Masglo, la firma colombiana de esmaltes de uñas y de productos para el cuidado de las uñas, ha querido ir más allá y presenta una colección de esmaltes de uñas inspirado en los colores propios de la decoración navideña. El verde del árbol y el muérdago, el rojo de Papá Noel, el gris blanco de la nieve, el azul intenso del cielo plagado de estrellas, el dorado de las luces que iluminan la Navidad y el púrpura espiritual, ¡no olvidemos que la Navidad es una fiesta religiosa!


masglo_navidad

Se trata de seis tonos de acabado brillante para un acabado festivo y navideño, que pueden ser usados solos o combinados para crear “nail art” y creaciones artísticas si es que sois capaces de elaborarlas! Hace unos años me hicieron una manicura navideña dibujando con pequeños trazos un árbol de navidad y un muñeco de nieve y estoy enamorada de esos detalles, pero ni qué decir tiene que yo no sabría ni por donde empezar. ¡Mi máxima admiración por las artistas de la manicura que son capaces de crear estos diseños!

La colección completa de 6 tonos se puede comprar entera por 60€ en la web de la marca y en centros de estética y tiendas especializadas.

(la foto de la manicura de estilo navideño pertenece a Shutterstock)

The post Masglo presenta sus esmaltes de uñas de Navidad appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith