Combate la caída del cabello en primavera
El cambio estacional es uno de los motivos principales por los que se cae el cabello. Tenemos asociada la idea de que es en otoño cuando más se cae, pero esto no es así, la transición de invierno a primavera y de esta al verano también hace que nuestro cabello se caiga.
El cabello tiene unos ciclos y estos se tienen que cumplir, ya que por norma general cada día perdemos en torno a 100 cabellos, pero lo preocupante es cuando se alarga esa caída más tiempo del normal. Los productos cosméticos que combaten la caída son muy efectivos para este momento de “muda” estacional de nuestro cabello. Salerm Cosmetics cuenta con un tratamiento muy eficaz dentro de la línea Biokera que combate la caída del cabello. Este tratamiento integral está formulado con Ginkgo Biloba para estimular la regeneración y revitalización del cabello. Está especialmente indicado para aquellas alteraciones en el ciclo natural del cabello, como en otoño o primavera, pero también para aquellos momentos en los que el tallo está débil o cuando se produce por estrés, anemia o un debilitamiento general producido por una enfermedad.
El tratamiento está formado por un champú que estimula la regeneración, una loción en ampollas que tiene un efecto termoactivo para aumentar la absorción de sus principios activos y un spray voluminizador, que hace aumentar la vigorosidad del bulbo piloso, estimulando la regeneración de todo el cabello. Todo el tratamiento hace que se mantenga nutrido el folículo piloso, reequilibrando el ciclo de vida del cabello y aportando frescor en el cuero cabelludo.
En función de los niveles de caída del cabello el tratamiento puede ir de más a menos intenso. Así si la caída es generalizada, el champú y el vial hay que utilizarlo dos veces por semana y voluminizador cada día durante dos meses. Pasado este tiempo entramos en la fase de mantenimiento utilizando el champú y el vial dos veces a la semana y el voluminizador cada día durante un mes. Y por último la fase de prevención de la caída donde tanto el champú como el vial hay que aplicarlo una vez a la semana y el spray voluminizador entre 2 y 7 veces por semana.
De esta forma conseguiremos controlar la caída del cabello y hacer que crezca más sano y vigoroso.
Champú específico caída Biokera
Estimula la regeneración y revitalización del cabello. Ayuda a normalizar el ciclo de crecimiento del cabello y relaja la tensión del folículo piloso que impide la perfecta transformación de las células que forman el tallo capilar. Con extracto de ginkgo biloba que actúa contra la caída del cabello.
Ampollas regeneradoras de la fibra capilar Biokera
Ampollas que revitalizan y aportan nutrientes que estimulan la regeneración de cabello. Proporciona un efecto termoactivo para aumentar la absorción de sus principios activos.Relaja la tensión del folículo piloso que impide el normal desarrollo del tallo capilar. Con extracto natural de Ginseng, vitaminas y Ginkgo biloba que controlan el
proceso de caída del cabello.
Tratamiento voluminizador caída
Vaporizador de uso diario con una combinación de vitaminas, activos revitalizadores y extracto de Ginseng que aumenta la vigorosidad del bulbo piloso y estimula la regeneración de todo el cabello.