CONOCE A LOS GANADORES DE LA FINAL INTERNACIONAL DEL STYLE & COLOUR TROPHY DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL

CONOCE A LOS GANADORES DE LA FINAL INTERNACIONAL DEL STYLE & COLOUR TROPHY DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL

La segunda edición internacional del Style&Colour Trophy de L’Oréal Professionnel se celebró el pasado martes 3 de octubre en Sevilla, España, coincidiendo con el Business Forum de L’Oréal Professionnel 2017. Más de 1.500 peluqueros y profesionales de la peluquería, procedentes de 63 países acudieron al evento. Estos crearon un ambiente increíble y apoyaron a sus representantes que debutaban sobre el escenario del Palacio de Congresos. Más de 26.000 personas siguieron el evento en vivo a través de Facebook. El primer premio se lo llevó el ruso Alexey Nagorsky desde el Salon Brush (Rusia).

LBF17

LBF14

LBF8

LBF5
El jurado internacional estuvo compuesto por 4 expertos: Dylan Bradshaw – el hairartist internacional invitado, Mark Melief – el Director Artístico Kinki Kappers, Cameron Pine – Editor de la revista INSTYLE, Cecile Piel-Benson – Director de Educación Mundial de la División de Productos Profesionales.

Además de los galardones de la noche se hizo entrega del Premio People’s Choice cuya votación se realizó a través de Facebook. Votaron más de 11,000 personas. El ganador, Fernando Genes Salomón del Luis de León Concept, Paraguay recogió un total de 3800 votos.

La competición se celebró coincidiendo con el Business Forum de L’Oréal Professionnel 2017, Diseñado para inspirar a los peluqueros con las últimas tendencias de pelo, técnicas de color y las innovaciones más recientes de la marca.

PREMIOS Y GANADORES

  •  People’s Choice Award – Fernando Genes Salomón / Luis de León Concept, Paraguay
  • International L’Oréal Professionnel Colour Award – Chia-Jung Lin (Celine) / Una Salon, Taiwan
  • International L’Oréal Professionnel Cut & Style Award – Den NG / PREP Luxe, Singapur
  • International L’Oréal Professionnel Young Talent Award – Connor Doyle/Peter Mark salon, Irlanda
  • International L’Oréal Professionnel Style & Colour Award – tercer puesto: Sarah Black y Jennifer Linton / Linton y Mac Salon, Gran Bretaña
  • International L’Oréal Professionnel Style & Colour Award – segundo lugar: Chia-Jung Lin (Celine) / Una salon, Taiwan
  • L’Oréal Professionnel Style & Trophy – primer lugar: Alexey Nagorsky / Salon Brush, Rusia

LBF1

LBF2
También participaron ganadores nacionales de otros países como: Fabricia Santos & Fred Silveira, Werner Coiffeur, Brasil; Camila Andrea Sepúlveda Castro, Bob Studio, Chile; Vieran Banasova, Salon Petra Mechurova, República Checa/Eslovaquia; Denis Fischer, Académie Internationale Franck Provost, Francia; Zsofia Eszteri, Close, Hungary; Grace Murphy & Connor Doyle, Peter Mark, Irland; Daisuke Tsutsumida & Shunsuke Iwamoto, Kakimoto Arms, Japan; Melissa Abril Gonzalez Villafranca, Melissa Gonzales Hairdressers & Make up, México; Barbara Szuksztul-Lenarczyk, Atelier Fryzur Barbara Szuksztul-Lenarczyk, Polonia; Landry Agres, Milk, España; Lindsey Marie Olson, Tre Volte Salon, EEUU.

LBF16

LBF15

LBF11

¿SABÍAS QUÉ? L’Oréal Professionnel Style & Colour Trophy es la competición de peluquería en directo más antigua del mundo. Su primera edición fue en Inglaterra en el año 1954 y estaba enfocada únicamente en coloración. Se ha extendido mundialmente desde Canadá hasta Nueva Zelanda, de Taiwán hasta Argentina, galardonando a los expertos también en styling desde el año 2016. La competición nació con el fin de otorgar importancia a los técnicos de coloración que por aquel entonces (1950) estaban “en la sombra”. Siempre ha destacado la pericia técnica junto con la importancia de crear un total-look innovador (combinando coloración, corte y estilo, maquillaje y moda). Recientemente la temática ha sido “Hair Inspired by Fashion” inspirando a los profesionales de la belleza con el objetivo de crear looks que atraigan a los clientes a sus salones. L’Oréal Professionnel Style & Colour Trophy continúa inspirando a la Industria de la peluquería y ofrece a profesionales del sector una oportunidad única para demostrar su talento y dar a conocer sus salones.

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

About the author

Revista Coiffure