Una de las joyas arquitectónicas de Barcelona es la icónica Casa Amatller, que alberga al BEAUTY INSTITUTE HAUTE CUSTOM BEAUTY. Un opulento instituto de belleza, con más de 30 años de tradición, donde los clientes más exigentes de todo el mundo van a restaurar la salud y vitalidad de la piel.
¿Un plan de belleza para mimar tu piel con la llegada del buen tiempo? BEAUTY INSTITUTE
HAUTE CUSTOM BEAUTY te propone su tratamiento facial estrella, que purifica, limpia y nutre tu rostro. ¡Dale un respiro a la piel!
Todos sus faciales comienzan con un diagnóstico de piel basado en un algoritmo propio que designa a cada persona un perfil entre más de 600 diferentes DermaProfiles™. Con esta información sus esteticistas saben qué tipos de activos usar o no usar, los mejores elixires para cada parte de la cara, cuello y escote, y hasta qué masajes faciales favorecen más a sus necesidades.
Este facial de limpieza profunda comienza con un proceso de purificación único que
incluye una triple limpieza y exfoliación rápida con AHAs para ayudar a que la piel pueda absorber mejor los nutrientes y activos.
La capa superior de la piel se exfolia suavemente y los músculos faciales se masajean utilizando nuestras piedras semi-preciosas y masajeadores bañados en oro de 24 quilates para estimularlos. Dentro del tratamiento facial se incluye una serie de protocolos de masajes faciales de Haute Custom Beauty en los que se usan sus masajeadores de oro y de piedras semi-preciosas. Enfrían las piedras de los masajeadores y con eso se logra un masaje facial mucho más depurante y estimulante para la producción de colágeno. La esfera se utiliza para hacer todos los puntos shiatsu que ayudan mucho a trabajar y relajar los músculos faciales y a ayudar con un drenaje de líquidos en la zona ocular, y a hacer penetrar los activos y extractos mientras se trabajan las arrugas y líneas de expresión. Durante esta fase, la persona recibe masaje de cuello, brazos y manos, pues también esta relajación ayuda mucho a la circulación de sangre y a poder potenciar al máximo el facial.
A continuación la piel se nutre con una aplicación personalizada de elixires quedando limpia, purificada y equilibrada, aprovechando los nutrientes y activos para lucirla más sana y luminosa. Al final de cada tratamiento en BEAUTY INSTITUTE HAUTE CUSTOM BEAUTY se invita al cliente a que repose en la zona de relax y entonces sí se le ofrece a su elección infusiones; café; zumo verde desintoxicante con pepino, manzana apio y jengibre; zumo rojo antioxidante con sandía, pepino y menta.
BEAUTY INSTITUTE HAUTE CUSTOM BEAUTY
Casa Amatller – Paseo de Gracia, 41 1ª planta
08007 Barcelona
T. 937687825
www.hautecustombeauty.es
La entrada Un instituto de belleza de lujo en la cosmopolita Barcelona aparece primero en estheticworld.