Un protocolo facial con esencia de oro de 24 quilates y Cryo-Sticks: el poder del metal precioso más el frío ultradirigido tienen un excepcional poder reafirmante, alisante, pro-luminosidad y drenante.
Las navidades tienen en Slow Life House al oro de 24 quilates como protagonista. Una excepcional esencia que alisa y aporta una energía y luminosidad inigualables a la piel combinada con tripéptidos de efecto botox-like inmediato y los novedosos Cryo-Sticks que hacen descender la temperatura de la piel con acción drenante, descongestionante y reafirmante.
Protocolo
- El ritual comienza con una limpieza profunda de la piel de rostro, cuello y escote. Primero se desmaquillan cuidadosamente los ojos y los labios para después hacerlo con el resto de la piel mediante un profundo y placentero masaje.
- Después de tonificar la piel, se realiza una exfoliación en rostro, cuello y escote y a continuación se aplica una mascarilla de limpieza profunda de la piel.
- Para conseguir un estado de máxima receptividad de la piel se realiza un masaje con maniobras de shiatsu y amasamientos rotatorios con las manos, estiramientos y pinzamientos.
- Mediante un ligero masaje se aplica la Essence Or, un suero de oro de 24 quilates que energiza e ilumina el rostro además de combatir las arrugas.
- El siguiente paso es una mascarilla en velo combinada con gasas tensoras que la convierten en un auténtico parches transdérmico, potenciando sus efectos y consiguiendo una máxima penetración.
- Una vez retirada la mascarilla, se aplica mediante un masaje la crema más adecuada a cada tipo de piel y se trabajan rostro, cuello y escote con los novedosos Cryo-Sticks que además de potenciar el efecto tensor, tienen una acción calmante y descongestionante.
La entrada Tratamiento facial 24K a la esencia de oro aparece primero en estheticworld.