SPS Portugal
Tres magníficos días disfrutaron los más de 300 clientes de España y Portugal con motivo del SPS organizado por Schwarzkopf Professional.
A orillas del Atlántico, en un resort de 5 estrellas con magníficas vistas al mar, playas infinitas, frente al estuario del rio Sado y la enigmática sierra de Arrábida, Schwarzkopf Professional combinó el ocio y el relax con el arte de la peluquería.
El SPS de Portugal se presentó como una gran premier de Hollywood. Por la alfombra roja, desfilaron los clientes para presenciar un auténtico espectáculo de luz y sonido, con las mejores propuestas de los estilistas invitados.
Angel Farriols, General Manager para Iberia y Miguel Barros, responsable de ventas en Portugal dieron la bienvenida a los asistentes, dando paso a Oscar Martin, Iberia PPS Manager y Liliana Alves, PPS Cordinatorde Portugal, quienes presentaron el show.
La primera estilista de la noche fue Joana Pires, una joven y vanguardista estilista portuguesa que presento distintos trabajos de color de su última colección. Le siguió X-Pression que Jose, cofundador de la firma y parte de su equipo, presentaron varios trabajos de sus últimas creaciones, Imperfect Beauty.
A continuación se presentó una pequeña demostración de My Collection basándose en la línea de coloración Blondme. My Collection ofrece a los clientes de Schwarzkopf Professional la oportunidad de realizar una sesión de fotos, con la que plasmar sus colecciones de moda cabello. Todo ello arropado por un equipo de profesionales de primera línea, David Arnal fotógrafo, Eunis Mesa estilista y maquillaje a cargo de Demaria.
Como broche final Cristian Vendrell, Carles Sánchez, Emilio Carrillo, Nuno Henrique, Hugo Guimaraes y Martine Champaloux presentaron varios looks de la Ikonic Collection, la última colección de Essential Looks para este otoño-invierno.
Una cena de gala en el Casino de Troia y actuaciones en directo pusieron el punto y final a esta inolvidable noche.
Una vez más, Schwarzkopf Professional demostró la razón de su existencia, sus clientes peluqueros, compartiendo con ellos su pasión por el cabello.