Estas Navidades regala estilo y salud con las lacas de uñas de Faby Nails

By estheticworld / 6 noviembre, 2017

Como cada año la Navidad se acerca con muchos preparativos a la vista, entre ellos la compra de regalos originales y personalizados que tanto gustan a todo el mundo y que siempre dejamos para el último momento.

Si quieres garantizarte el éxito y regalar estilo y salud a partes iguales, no lo dudes, los Mini Holidays pack de Faby Nails son el regalo perfecto.

¿Quién no ha tenido que pintarse las uñas de camino a una celebración alguna vez? La manicura y la pedicura se han convertido en todo un arte y una de las tendencias de belleza  de los últimos años. Por eso la conocida marca italiana de productos para uñas se inspira siempre en la moda más actual para crear sus colecciones y apuesta por la salud con su fórmula 10 Free, que garantiza esmaltes libres de componentes como el Formaldehído, el Tolueno o el Alcanfor,  y los sellos Cruelty Free – productos no testados en animales –  y 100% Vegan.

Con estas dos características fundamentales de la marca, Faby Nails presenta sus mini packs navideños, una combinación de cuatro glamurosos esmaltes de uñas que te harán brillar estas Navidades. 

Oro y rojo pasión para las más atrevidas

Rojo, dorado y plateado, cuatro colores intensos y glamurosos que te harán deslumbrar estas fiestas. El kit Mini Holidays rojo incluye un dorado de lo más atrevido que evoca las burbujas del champagne, un plateado que te dará el toque brillante que necesitas y dos tonos distintos de rojo que te transportarán directamente a esta época del año.

Y para las más discretas…

Si lo que quieres son colores otoñales, discretos y originales, aptos para cualquier estilo, hazte con la colección otoño-invierno de Faby Nails EGO.Una amplia paleta de tonos luminosos compuesta por intensos marrones y verdes que evocan al otoño, juntos con tonos dorados, granates y cobrizos metalizados ideales para estas fiestas.

La entrada Estas Navidades regala estilo y salud con las lacas de uñas de Faby Nails aparece primero en estheticworld.

About the author

estheticworld