Novedad Masglo: ¡Brillo Gel sin lámpara y 5FREE!

By estheticworld / 6 noviembre, 2017

Masglo sigue innovando con sus productos para el cuidado de nuestras uñas, haciéndolos más seguros y eficaces. Por esta razón, renueva su Brillo Gel, y lo hace dotándolo de una formulación 5Free.

Este novedoso producto no necesita secado en lámpara (UV o LED), lo que facilita y agiliza su aplicación, a la par que asegura la rapidez de secado propia de un brillo tradicional. Además, su retirado se realiza con quita-esmaltes tradicional sin acetona. Todas estas particularidades lo convierten en un producto que no maltrata ni daña la uña.

A diferencia de otros brillos similares del mercado, no requiere el uso de un esmalte especial para su aplicación, por lo que, usando solamente el Brillo Gel Masglo, se obtiene al instante un efecto de brillo extremo, realce del color y mayor duración para cualquier esmalte tradicional, consiguiendo así unas uñas con acabado de manicura gel profesional durante 10 días.
Para Discothèque se han tomado elementos del movimiento Barroco y se han insertado en el mundo discotequero de los años 70. El glamour de aquel momento se moderniza y regresa para recrear momentos retro que están grabados en el imaginario de la moda. Por supuesto, la reedición del mítico álbum de Prince, Purple Rain, tiene también mucho que ver con esta colección, tanto por el estilo dandy-barroco que era tan característico del artista, como por la elección cromática de la canción, de la portada del álbum y de la película, de la cual el disco es la banda sonora.

Este brillo Masglo está disponible en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Lo puedes encontrar también en  www.masglo.eu

La entrada Novedad Masglo: ¡Brillo Gel sin lámpara y 5FREE! aparece primero en estheticworld.

About the author

estheticworld