TEN IMAGE amplía su gama de Gel-Lacker con una colección de tonos nude

By estheticworld / 16 noviembre, 2017

TEN IMAGE amplía su línea de esmaltes semi-permanente Gel-Lacker con cinco tonos que adoptan el nombre de algunas de nuestras bebidas predilectas: Earl Grey, Mocca, Latte, Cream Frappé y Milkshake.

La manicura de tendencia para este otoño-invierno 2017-18 se caracteriza por la búsqueda de la naturalidad, la sencillez y el minimalismo. Lo vemos reflejado tanto en el largo de las uñas, caracterizadas por ser discretas, cortas y redondeadas, como en los tonos escogidos; destacando los rosados, marrones, crema y porcelana que embellecen la uña de una forma muy sutil.

Los tonos nude permiten múltiples combinaciones Los tonos nude son colores tan neutrales que puedes lucirse en cualquier ocasión. Además, permiten su perfecta combinación con todo tipo de decoraciones artísticas, que en la temporada otoño-invierno 2017-18 apuesta sobre todo, por los dibujos geométricos, las manicuras minimalistas y las combinaciones con esmaltes metalizados.

Y si deseas que tu manicura dure eternamente… lo ideal es que optes por esmaltes semipermanentes. Un gel en forma de laca que proporcione resultados fuertes, brillantes y súper duraderos. ¿Un ejemplo? Los esmaltes semipernanentes Gel-Lacker de TEN IMAGE, un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia que proporciona una excelente adherencia y un brillo espectacular desde su primera aplicación hasta el momento del desmaquillado y es el propio crecimiento de la uña lo que marca el momento de proceder a la retirada. Además, respetan la uña natural sin teñirla ni amarillearla.

Nuevos tonos nude de TEN IMAGE TEN IMAGE tiene una amplia gama de color para escoger. Su último lanzamiento es una colección de tonos nude que adoptan el nombre de algunas de nuestras bebidas predilectas: Earl Grey, Mocca, Latte, Cream Frappé y Milkshake.

La entrada TEN IMAGE amplía su gama de Gel-Lacker con una colección de tonos nude aparece primero en estheticworld.

About the author

estheticworld