Hombres 5.0

By Barber Master / 29 noviembre, 2017

HOMBRES 5.0 el nuevo negocio

Frases celebres como el HOMBRE ES COMO EL OSO, cuanto mas feo mas hermoso, eso es cuento de otra historia, los hombres de hoy saben que estar BELLOS es parte de la seducción de lo cotidiano y esto permite lograr mejores objetivos (es solo una cuestión de autoestima).

El hombre de hoy tiene mas a flor de piel su lado Femenino que lo hace más fino, elegante y exigente en su belleza exterior, viste con personalidad, su cambio de look es cada tres meses, conoce de maquillajes, cremas de usos diarios y tratamientos estéticos como pocas mujeres lo pueden hacer.

Es un excelente producto para el sector de la Belleza y la moda, por que son compradores mas pensantes (saben lo que quieren) y dispuestos a invertir en VERSE BIEN, se estima que los hombres europeos consumen un 14% más al año en productos y tratamientos estéticos que las mujeres.

Gay – Metrosexuales – heterosexuales todos ellos son una gran maza de compradores que buscan calidad y espacios diferenciados, algunos datos de importancia para el sector son:

  • Los hombres cuidan mas sus pies y manos que las mujeres
  • Los hombres ya consumen el 9% del maquillaje del mercado
  • En algunos países de la región consumen el 54% de productos de bajas calorías
  • Invierten un 43% mas en ropa que las mujeres
  • Son capaces de pagar tres veces que una mujer un corte de cabello

La tendencia sigue creciendo y los hombres hoy son la nueva Vedette y las Estéticas, Spa y Peluquería lo saben y están detrás de estos compradores casi compulsivos que solo buscan SEDUCIR con su imagen.

Parece que ser BELLOS es un buen negocio para muchos¡!!!

RODOLFO URREA

About the author

Barber Master

BARBER MASTER (La Leyenda) es la competencia de Barberos más importante de Argentina. Aquel Barbero que deje su sello distintivo se consagrará como el campeón Barber Master 2017. | Whatsapp: +541163736770 | Email: info@barbermaster.club