Modelando el contorno corporal

By Hydratissima / 10 enero, 2018

Kit Modelador

En este kit te proponemos tres productos elementales a la hora de realizar un tratamiento modelador-reductor: Reduplus modeladora crema, Gel tibio y Gel criógeno y de Regalo Gel exfoliante Spa. Efectuar una limpieza y pulido de la zona a tratar con Gel exfoliante Spa y luego comenzar las maniobras de masaje con Reduplus modeladora, movilizando el tejido adiposo. Seguidamente extender el Gel tibio para aumentar la temperatura corporal local y activar la eliminación de toxinas mejorando el edema. Por último aplicaremos el Gel criógeno para obtener efecto contraste calor/frío y ayudar de
esta manera a activar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel tratada. La combinación de los distintos componentes activos que contienen los productos (Centella asiática, Hedera hélix, Fucus, Cafeína, L-Carnitina, Gacinia, etc.) actúan sobre la piel con celulitis y adiposidad, activando el metabolismo de las células, revitalizando la piel y favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.

 

Más info en:

https://www.facebook.com/Hydratissima/

 

About the author

Hydratissima

Hydratissima es una línea cuasifarma, resultado de muchos años de interacción con médicos, esteticistas y cosmiatras a través de la receta magistral y en la necesidad de ofrecer a sus pacientes productos de eficaz resultado en el tratamiento de diferentes patologías estéticas. La declaración de sus activos en forma cuali-cuantitativa, en los vademecums dedicados al profesional, suman a esta línea un condimento interesante para la valoración de los potenciales beneficios que el mismo pretende para cada uno de sus pacientes.
Dirección: Suipacha 1085, Rosario, Santa Fé, Argentina
Email: info@hydratissima.com.ar
Tel.: (0341) 4309194 / 4306110