JESÚS ROMERO PRESENTÓ LAS NOVEDADES TÉCNICAS DE PIVOT POINT EN COSMOBEAUTY BARCELONA

Ante cerca de medio centenar de alumnos de las escuelas de Pivot Point de Cataluña, Jesús Romero fue desgranando las técnicas en las que está basada la última colección de moda en peluquería de Pivot Point: Evocative.

El estilista de Pivot Point definió la nueva colección como “peinados reveladores, expresivos y  que provocarán la emoción a través de diferentes estilos. Están pensados para una mujer independiente, artística y siempre a la moda”. La colección Evocative aúna diferentes mundos en una única dimensión visual muy provocativa. Toma elementos a través del tiempo y del espacio para construir unos diseños creados para una mujer a la que le encanta ser única.

Para Romero, “el resultado son looks fuertes nada convencionales, con detalles de vanguardia en los cortes y diseños que hacen gran uso del color. Con marcadas formas y suaves texturas internas de movimiento, cada look  tiene su propio punto de interés y elementos con los que podemos jugar para conseguir múltiples variaciones de estilo”, añade

Asimismo, Jesús destacó la gran implicación de los alumnos que asistieron también a las charlas de motivación, un aspecto que supone un gran valor añadido para los profesionales que a diario están en contacto con una gran diversidad de clientes. 

Pivot Point es una organización líder en formación de peluquería y belleza a nivel mundial, con gran implantación en España,  al tiempo que marca una influyente línea creativa con sus colecciones anuales de peluquería y estética.

Por ello, eligió estar presente en Cosmobeauty 2018, una feria nacida en 2017 de la unión estratégica de las dos ferias de referencia del sector de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, y que está posiciónándose  como el salón de referencia del sector de la belleza en España y una de las más importantes de Europa.

cosmobeauty pivot

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

About the author

Revista Coiffure