By Revista Coiffure / 23 febrero, 2018

Mazella&Palmer impactan de nuevo en nuestro país de la mano de Universidad de la Imagen

Mazzella&Palmer impartieron un curso de formación teórico y práctico de dos jornadas  centrado en técnicas de precisión de corte y styling. El workshop estuvo organizado por Universidad de la Imagen haciendo más accesible al profesional formarse con  Profesionales Internacionales de reconocido prestigio.

Jean Baptiste Mazella y Dove Palmer se consolidan como uno de los más prestigiosos formadores a nivel internacional, con un sello inconfundible que representa la Técnica, Disciplina y Precisión. Una pasión y un carácter altamente pedagógico que supo transmitirse estos días en Madrid para todos profesionales venidos de toda España.

Esta disciplina formativa da lugar a 3 formatos de cursos Fundation, Contemporaneo y Moda. Universidad de la Imagen tras el éxito de Fundation, su etapa 1,  ha apostado este 2018 por el segundo bloque en el cual se conoce y domina  a fondo la Filosofía de Mazella&Palmer, en la que los participantes aprendieron distintas técnicas de Corte y Styling siendo practicadas para tener una mejor comprensión de las mismas. La precisión de trabajo de este dúo es tal, que para el año 2019 solo podrán pasar a la tercera fase los profesionales que hayan realizado el curso Fundation y Contemporaneo.

“Los cursos están conectados, por ello es imprescindible asistir a cada formación para pasar a la siguiente”

_MG_4710

Nuevas jornadas de Mazzella& Palmer en Madrid con la Tercera Fase: Colection.

Este orden lógico ayuda a comprender y perfeccionar en la técnica completa de Mazella&Palmer. Universidad de la Imagen realizará la tercera fase los días 25 y 26 de Febrero de 2019.

Los cursos de Formación que imparten están altamente pautados y deben seguirse a la perfección cuidando todos los detalles de Técnica y Realización para obtener un resultado final Perfecto.

Defienden su lema, “No solo como cortar el cabello, sino por que” a través de un razonamiento preciso a la hora de planificar un trabajo de Corte de Cabello y haciendo reflexionar sobre esta premisa a todos los peluqueros del Mundo que se forman bajo su filosofía.

Hoy Mazella&Palmer se respeta por esta forma de trabajo, por la pasión, dedicación y estudio de una técnica cada vez más valorada entre los profesionales españoles._MG_46911

Sobre Universidad de la Imagen

UNA EMPRESA DE FORMACION DE PELUQUERIA E IMAGEN PERSONAL AL SERVICIO DE TODOS LOS PROFESIONALES QUE DESEAN AVANZAR ACOMPAÑADOS DE LA FORMACION DE CALIDAD.

“Una empresa de formación con una vocación continua por innovar y mejorar la calidad Técnica y Pedagógica del Profesional de la Belleza”

UN GRAN RETO:

HACER CRECER A LOS SALONES DE PELUQUERIA, MODERNIZANDO EL SECTOR DE LA BELLEZA  A TRAVES DE LA FORMACION IMPLANTANDO NUEVAS METODOLOGIAS QUE FUNCIONEN.

En las Actividades que Universidad de la Imagen propone y realiza creamos experiencias positivas que hacen de la formación tradicional una pedagogía emocional que haga estremecer los corazones del profesional peluquero aportando el impulso para ponerlas en marcha de una forma efectiva desde que regresan a su salón.

“Colaborar ayudando fortalecer el negocio del profesional y aportarles innovación en nuestro oficio,este es nuestro más firme compromiso con el profesional de la Belleza”

 _MG_4502 _MG_4664

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

La entrada Mazella&Palmer impactan de nuevo en nuestro país de la mano de Universidad de la Imagen se publicó primero en belloskbellos.com – Portal de Peluquería.

About the author

Revista Coiffure