Virgin Hair, una tendencia siempre en boga

Raya en el medio, suelto por los costados, liso en la parte superior, ondas ligeras en el medio y las puntas, hacia la cara. Así es el “Virgin Hair”, el peinado que todas quieren.

Aunque el concepto Virgin Hair no te suene, es un look natural y fresco que ya conocerás y seguramente lo usarás o habrás usado alguna vez y ni lo sabías. Si no nos crees, la próxima vez que vayas por la calle caminando, fíjate en las chicas y verás que la mayoría lo lleva.

Este peinado vuelve a escucharse con fuerza con un nuevo nombre y llevado de la calle al salón. Si tienes un salón de peluquería, es un peinado con el que no fallarás, ya que favorecerá a todas tus clientas. Es perfecto para darles un look informal que les aporte un aire de  “hoy no me he peinado” a la vez que estarán fantásticas. ¿Lo mejor? Puede usarse en cualquier ocasión, desde ir de cena hasta acudir a una fiesta de gala. ¡Nunca falla!

¿A quién favorece el Virgin Hair?

Aunque es un peinado que, por norma general, favorece a todo el mundo, lo hará especialmente en las caras alargadas y finas. Lo bueno es que es adaptable para todos los rostros.

En cuanto a cómo debe ser el cabello, lo ideal es: uniforme (sin capas), sin mucho volumen y con un largo significativo para que las ligeras ondas luzcan como se merecen.

¿Cómo conseguir un Virgin Hair?

Ya sabes qué es y para quien, ahora te contamos cómo hacerlo. El truco está en tener en los tres puntos claves: la raya en el medio perfecta, el inicio de las ondas y la dirección de las raíces.

Los pasos son:

. Haz una raya bien marcada en el medio. Si quieres, también puedes hacerla sutilmente lateral (no muy desviada).

. Si tienes una melena encrespada o con facilidad que lo haga, puedes alisar la parte superior con una plancha.

. Peina la melena hacia los lados de la raya. Cuida que la dirección de las raíces vaya hacia adelante.

. Una vez que logras la forma, pueden empezar a ondular el cabello. La altura ideal es empezar a hacerlo de la barbilla hacia abajo. Recuerda realizar ondas leves, no muy marcadas.

. Por último, fija el peinado con una laca de fijación suave como es la Express Lac de Pro·Line. Pero no te pases, recuerda que quieres conseguir un look fresco y natural.

. ¡Trae lo que está en la calle a tu salón! Porque la moda no es solo lo que usan las famosas, sino lo que usan nuestras clientas.

Y si estás interesada en artículos como Virgin Hair, una tendencia siempre en boga o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

La entrada Virgin Hair, una tendencia siempre en boga se publicó primero en belloskbellos.com – Portal de Peluquería.

About the author

Salerm Cosmetics