Los cortes masculinos más sexys
Sí, a los hombres también les gusta ir a la moda y estar guapos, de aquí el éxito de la peluquería masculina, más conocida como Barber. Y es que hemos pasado de cortes súper sencillos a looks que son pequeñas obras de arte.
Hace unos años los cortes de hombre eran de lo más sencillos, corte de tijera y en 5 minutos, chim pum ¡listo! El auge de la moda hipster ha fomentado el uso de las navajas como herramienta imprescindible para cualquier estilista del cabello, ya sea para cortar barbas como para hacer dibujos en un lateral de la cabeza, una tendencia muy al alza.
Los tiempos han cambiado y ahora ellos también reclaman su derecho a estar guapos y a lucir un peinado de lo más actual. La evolución del mundo barber ha sido enorme en los últimos tiempos. Actualmente, nos encontramos con gran multitud de estilos y opciones para satisfacer los gustos tanto de los hombres más clásicos como de los más atrevidos, que van des del tupé al más puro estilo mohicano.
Aunque dispongamos de muchas opciones, debes saber que no favorecen a todo el mundo, así que si estás pensando en hacer un cambio de look, primer échale un vistazo a los consejos que vamos a darte a continuación.
Los mejores cortes de cabello masculinos
Corte con tupé
Ya se han convertido en un elemento imprescindible para el hombre actual. Este peinado de los años 50 ha sabido reinventarse y adaptarse a las exigencias masculinas y la verdad es que le damos las gracias porque les queda fenomenal. En la actualidad, la mayoría de los jóvenes lucen el corte Undercut, con el cabello de los lados progresivamente más corto de arriba abajo, la raya marcada en un lateral y un tupé ladeado y natural.
El tupé es un peinado de lo más versátil que queda fenomenal a todo tipo de rostros, aunque será de gran utilidad en hombres con el rostro redondo, ya que creará la ilusión de un rostro más alargado.
Si tienes el cabello fino y sueñas con la idea de poder hacerte un tupé primero, con el cabello húmedo, aplica Volume Spray de la línea Pro·Line. Se trata de un producto que aporta volumen a tu cabello desde la raíz gracias a sus resinas termoactivas. Utilízalo de la siguiente manera: agita el spray y repártelo sobre la raíz del cabello húmero. A continuación, con un cepillo y el secador, levanta las raíces para conseguir el efecto volumen deseado.
Cuando tu cabello ya esté seco, modélalo hacia un lado o atrás con la Cera para cabello y barba de la renovada línea Homme. Aplica una pequeña cantidad en las manos y repártelo sobre el cabello en seco para conseguir una mayor dureza. Una de sus grandes ventajas es que a lo largo del día sólo con agua puedes reactivarla. Por último, si quieres que aguante largas horas, fíjala con Express Lac de Pro·Line, la laca ultra rápida de efecto seco que protege tu cabello de la humedad. Su sistema exclusivo MDS (Sistema de microgotas) ofrece un pulverizado extra fino para una difusión más homogénea y uniforme.
Aspecto alocado
El cabello despeinado adrede es, sin duda, uno de los looks masculinos más sexys. Aunque parezcan recién salidos de la cama, este look está más estudiado de lo que crees. Para conseguirlo deben juntarse dos requisitos: no tener el cabello muy largo y llevar una barba de un par de días. Los geles fijadores y las ceras de modelado serán claves para conseguir el toque despeinado perfecto. Por ello, con el cabello seco aplica un poco de Matt Wax de la línea Pro·Line a cada mechón que quieras trabajar. Se trata de una cera de fijación fuerte que cuida y protege la fibra capilar.
¡Sí al cabello rizado!
Muchos hombres huyen de él y lo que no saben es que una de sus grandes ventajas es que da la sensación de tener mucha cantidad de cabello. Aunque este tipo de melenas puedan parecer difíciles de controlar, con un poco de práctica, conseguir unos rizos perfectos se convierte en algo de los más sencillo y rápido. En la mayoría de los casos, con un poco de cera suelen colocarse en su sitio, pero si buscas más definición, decántate por la espuma o la laca.
El moño no sólo es para la mujer
Los hombres con el cabello largo pueden ser de lo más atractivos. De hecho, no hay influencer que se precie que no lo haya probado. Este hairstyle se puede adaptar para cualquier ocasión, ¡y es fácil y rápido de conseguir! Aunque parezca desaliñado, se trata de un look de lo más estudiado que se combina siempre con una barba de varios días. Para recoger el moño y que aguante perfecto todo el día puedes optar por aplicar Wet Gel de la línea Pro·Line, que además de fijar el man bun y aportar propiedades antioxidantes a tu melena, te aportará un toque wet de lo más actual.
Ahora que ya conoces los cortes masculinos más sexys del momento, ¿vas a resistirte?
Y si estás interesada en artículos como Los cortes masculinos más sexys o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
La entrada Los cortes masculinos más sexys se publicó primero en belloskbellos.com.