Analizador de Piel Inteligente

By Glaps / 4 diciembre, 2018
analizador inteligente de piel glaps

Aprovechando un lente óptico de alta precisión y una variedad de filtros, el analizador de piel inteligente Cosbeauty aiDirect Pro puede capturar imágenes de alta resolución de las capas epidérmicas y dérmicas de la piel.

De esta manera, puede detectar la hidratación, la grasa, el acné, los puntos negros, la pigmentación,  las obstrucciones en los poros, las inflamaciones, el grosor de los poros y otros problemas de la piel.

De acuerdo a las características de su piel la aplicación Cosbeauty le recomendará los productos de cosmética más apropiados, consejos para el cuidado de la piel y un estilo de vida saludable.

Haz click en el botón de abajo, completa tus datos y te enviaremos el Flyer Completo con el Modo de Uso e información Detallada:

About the author

Glaps

La mayor tecnología para la belleza y el cuidado profesional. Seriedad; Confianza; Previsibilidad son valores que nos definen como empresa. Contamos con un equipo de personas con gran trayectoria y experiencia internacional en el mundo de la cosmética abocados en brindar la mejor aparatología para el cuidado profesional.
Email: ventas@glaps.com
Whatsapp: +541163573203