By Judith / 26 febrero, 2019

El maquillaje de Julia Roberts en los Oscars 2019 paso a paso

En mi cuenta de Instagram comenté tras la Gala de los Oscars 2019 lo poco que me habían sorprendido los looks de maquillaje en esta ocasión. Cada año hay un par de tendencias destacables y varios looks que merece la pena destacar por su virtuosismo, su  fantasía o su elegancia… este año 2019 sin embargo me ha parecido un año parco en buenos looks de belleza. Con honrosas excepciones, como por ejemplo el caso de Julia Roberts, que sin embargo, no paseó por la alfombra roja.




 




La actriz fue fiel a Lancôme, la marca de la que es embajadora. Así que la marca ha compartido los detalles de su look y en este artículo quiero contarlos todo el paso a paso de Julia Roberts en los Oscars 2019. La actriz se puso en manos de la maquilladora Genevieve Herr y estas son las claves del maquillaje de Julia Roberts:

  • Preparación de la piel: la piel se trabajó para empezar con la mascarilla activadora de luminosidad Advanced Genifique Hydrogel Melting Mask, una mascarilla en formato tissue que hay que aplicar durante 20 minutos y que es un tratamiento exprés que equivale a la aplicación de medio frasco del sérum Advanced Genifique.
  • Rostro: se aplicó a prebase Prep & Hydrate, una prebase para pieles deshidratadas y posteriormente se trabajó el color del cutis con la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear. El colorete elegido fue el formato “cushion” Cushion Blush Subtil en el tono 024 Sparkling Framboise.

Productos Lancôme utilizados para tratar el cutis de Julia Roberts durante la gala de los Oscars 2019

Productos Lancôme utilizados para tratar el cutis de Julia Roberts durante la gala de los Oscars 2019

 

  • Ojos: La maquilladora delineó las pestañas inferiores y superiores con una sombra en lápiz en tono plateado y un poco de sombra de ojos compacta Ombre Hypnôse Mono en el tono Erika F. (¡mi sombra favorita de Lancôme sin duda alguna!) en el pliegue del párpado. Aplicó también un trazo negro con el delineador Grandiôse Liner en el tono Noir y por supuesto aplicó la máscara de pestañas Hypnôse Drama.
  • Labios: se completa el look con un labial de la nueva colección Café Bônheur, se trata del tono Humeur Nude de las barras de labios L’Absolu Rouge Lipstick.

Productos Lancôme usados en el maquillaje de Julia Roberts durante la gala de los Oscars 2019

Productos Lancôme usados en el maquillaje de Julia Roberts durante la gala de los Oscars 2019

Algunos de los productos que os menciono en este maquillaje de Julia Roberts en los Oscars 2019 son imprescindibles de la marca Lancôme y os los recomiendo encarecidamente: mis apuestas son sin duda la base Teint Idole Ultra Wear y la sombra de ojos en el tono Erika F.  En cuanto a máscaras de pestañas, personalmente me gusta mucho más la Grandiôse.


Julia Roberts durante la gala de los Oscars 2019 con maquillaje de Lancôme

The post El maquillaje de Julia Roberts en los Oscars 2019 paso a paso appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith