By Judith / 17 mayo, 2019

Maquillaje de primavera para ojos de YSL Beauté

YSL Beauté ha lanzado recientemente una colección para maquillar los ojos muy alejada de los clásicos looks “primaverales” y “veraniegos” pero no por ello menos interesante. ¡Al contrario! personalmente me encanta ver apuestas arriesgadas y algo diferentes y sobre todo, cuando las puedo disfrutar de la mano de los profesionales que mejor las conocen. Y es que en este caso tuve la suerte de poder acudir al stand de YSL Beauté en el Corte Inglés para conocer la colección de productos de ojos (y por supuesto el resto de productos de la firma) de la mano de Jesús Sanz, su makeup artist.







Os fui enseñando los productos y el paso a paso en los Stories de Instagram pero quería dejar plasmado aquí en el blog algunos de los productos principales para que los podáis ver mejor.

Sombras de ojos Sequin Crush

Estas sombras de ojos individuales son una de las novedades más top de esta colección de maquillaje de YSL Beauté. Se trata de unas sombras con mucho brilli-brilli… ¡pura purpurina, vaya! Y sé que algunas en este punto pensaréis que no es para vosotras, porque ese estilo no os va…. pues os digo que no os las podéis perder porque son una maravilla y mucho más llevables en -casi- cualquier ocasión.

«La purpurina nunca pasará de moda porque se ha convertido en todo un clásico. Las modas van y vienen, pero un básico así siempre es tendencia».

Tom Pecheux, Director Creativo Internacional de YSL Beauté

 







Su textura en polvo no es nada pesada ni tizosa, no cae brillo sobre las mejillas (¡es algo que odio en este tipo de producto!) y sus colores son preciosos… En mi sesión de maquillaje me aplicaron la de color dorado junto al eyeliner negro y me pareció un look de lo más favorecedor que pienso reproducir en los próximos meses veraniegos! Los colores disponibles son:

  • N.° 1 – Legendary Gold
  • N.° 2 – Empowered Silver
  • N.° 4 – Explosive Brown
  • N.° 6 – Confident Nude
  • N.° 8 – Louder Blue
  • N.° 9 – Bold Blue

 

Máscara Volume Effet Faux Cils

Esta máscara ya icónica de YSL Beauté se reinventa en 2019 (casi 20 años después de su lanzamiento) con un diseño nuevo, siempre elegante combinando los tonos plata y oro. La fórmula contiene aceite de argán de Marruecos y extracto de nogal para cuidar las pestañas, además del «triple-film complex» para rizar y alargar las pestañas al instante. El tono negro por supuesto es un básico, clásico e imprescindible pero el resto de tonos son un caprichazo muy interesante por si os apetece probar cosas nuevas. Yo os recomiendo especialmente el tono Bourgogne, un granate-borgoña que despierta mucho la mirada en el caso de los ojos marrones claros como es mi caso.




Vinilo en los ojos

El eyeliner se reinventa en este caso para aportar más fantasía todavía a la mirada: Couture Eyeliner Vinyl es el eyeliner negro líquido que YSL Beauté tiene en el mercado con un acabado de efecto vinilo lleno de brillo intenso para resaltar cualquier look. Tiene una alta concentración de partículas negras de carbono y una película de látex flexible para que el trazo sea fácil y no se corra al aplicarlo ni con el paso de las horas.

¿Y las cejas, qué?

Unas cejas perfectas ya no necesariamente son finas ni muy definidas sino mas bien naturales pero con ligeros retoques que mejoren su acabado natural, peinándolas y rellenando ligeramente de color toda la ceja. Tom Pecheux nos recomienda llevar las cejas “cepilladas y alisadas, porque es la mejor manera de garantizar una curvatura perfecta”. Y para ello, YSL Beauté tiene un producto llamado Couture Brow Mascara, con un aplicador como el de una máscara pero que reparte la cantidad de producto justa y necesaria para peinar las cejas sin dejar pegotes. Está disponible en 2 tonos marrones: Brun Naturel y Brun Absolu.




 

Os dejo en este post las fotos oficiales de YSL Beauté con la campaña realizada por el fotógrafo David Sims en Zoë Kravitz y Kaia Gerber además de las fotos que me hice yo en mi sesión de maquillaje en El Corte Inglés. ¡Creo que se nota quién es quién! 😀




The post Maquillaje de primavera para ojos de YSL Beauté appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith