Las MastersClass de Micropigmentación rozan el lleno absoluto

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, incluyó en su programa de actividades de formación MastersClass de Micropigmentación. Los contenidos estuvieron enfocados a la apertura de nuevas oportunidades de negocio. A lo largo de las tres jornadas de celebración de este salón se dieron a conocer diferentes técnicas de aplicación en un programa estructurado en cuatro bloques.

El primer y segundo bloque se desarrolló el 18 de octubre, bajo los títulos Ceja pelo a pelo matizada – Efecto Mediterráneo, Mediterráneo Eyebrows” (de 10,30 horas a 14,30 horas) y “Labios Natural” (de 14.30 horas a 19.30 horas), ambos impartidos por Dora Marcano, esteticista y dermopigmentista italiana.

El tercer bloque se extendió a lo largo de la jornada del 19 de octubre y estuvo centrado en “Estrías: Recuperación y activación celular. Método Meso-Touch” (de 10:00 horas a 14:00 horas) y el cuarto bloque se celebró el domingo 20 de octubre, “Cejas: Diseño, color, correcciones” (de 10:00 horas a 14:00 horas), dirigidos ambos por   Andrea G. Boskovicova. formadora internacional de Euro Touch

About the author

Expertos