By Judith / 8 noviembre, 2019

La Base de maquillaje de Rihanna, Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation by Fenty Beauty

La todopoderosa Rihanna convierte en oro todo lo que toca: no sólo es una cantante de (indudable) éxito sino que además triunfa con su marca de ropa interior para todo tipo de tallas y, como no podía ser de otro modo, también está rompiendo el mercado de la cosmética.




Fenty Beauty es el nombre de la marca de maquillaje de Rihanna y yo tenía unas ganas locas de probar alguno de sus productos y experimentar en primera persona con sus productos. Justo acabo de probar 2 de esos productos de maquillaje de Rihanna con su marca Fenty Beauty y estoy muy feliz de poder contaros mi experiencia

En concreto os quiero hablar de una base de maquillaje llamada Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation. Se trata de una base de maquillaje de cobertura media-alta, que puede modularse según tu gusto y el modo de aplicación (más cubriente si usas una brocha para aplicarla o de cobertura media si usas una esponja como la que la misma marca tiene a la venta y que -ya os adelanto– ¡es fantástica!). Cuando decimos que una base es de cobertura media-alta, no tengáis miedo de capas gruesas y un acabado artificial, ¡nada de eso! hablamos de bases que efectivamente cubren imperfecciones pero dejan una piel aterciopelada e impecable.




 




Otra de las características que hacen que esta base de maquillaje sea una opción muy interesante es su larga duración. Larguísima, diría yo. Se mantiene intacta durante 10-12 horas sin problemas y no notas ningún tipo de tirantez ni molestia con el paso de las horas debido a su alto poder de hidratación ya que está formulada para pieles de normales a secas.

Y es que realmente esta nueva base de maquillaje de Rihanna Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation es una versión más hidratante que su base de maquillaje original y superventas llamada Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation (ambas las podéis encontrar a la venta en Sephora, punto de venta exclusivo de todos los productos Fenty Beauty en España)

Podría decirse que esta base de maquillaje está pensada para mi porque es justo todo lo que a mi me gusta: cobertura media-alta, un acabado más bien mate pero no opaco, larga duración e hidratación adecuada para una piel seca como la mía. Me encanta combinarla además con la prebase de la misma gama Pro Filt’r de Fenty Beauty, una maravilla con siliconas que deja la piel aterciopelada y con el lienzo perfecto para la base de maquillaje.

El tono que yo uso es el 210 y me encanta el test rápido que tienen en la web de la marca donde con pocas preguntas puedes averiguar tu tono. Yo hice el test y después probé ese mismo tono en mi piel, ¡fue un acierto total!




The post La Base de maquillaje de Rihanna, Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation by Fenty Beauty appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith