By Expertos / 20 noviembre, 2019

mesoestetic, patrocinador de la décima edición de la gala benéfica People in Red

mesoestetic, laboratorio farmacéutico especializado en dermocosmética y medicina estética fundado en Barcelona, estuvo presente el pasado lunes 18 como patrocinador de la gala solidaria People in Red.

Con el objetivo de apoyar a Fundación Lucha contra el Sida y su gran labor de investigación, mesoestetic hizo su aportación en forma de patrocinio. Además, contó con una mesa donde varios rostros conocidos acompañaron a Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo de mesoestetic, Mª José Almansa, gerente y Carles Font, de desarrollo de negocio y comercio exterior.

Barbara Kimpel, que acudió con el actor Raúl Olivo, viajó hasta Barcelona de la mano de mesoestetic para asistir a la noche solidaria. Las influencers y embajadoras de mesoestetic Montse Rovirosa (@monrovi), Patrizia Casarini (@patzhunter), Ares Aixalà (@aresaixala), Sonia Marí (@soniamariandres), y Priscila Betancort (@myshowroomblog) junto a su marido Carlos Toun (@carlostoun) tampoco se quisieron perder el especial evento.

Más de 900 celebridades, representantes del mundo empresarial e institucional y sociedad, acudieron a la cita benéfica, que este año ha celebrado su décima edición. Gracias a ello, se consiguió recaudar la cifra más elevada hasta la fecha: 926.350€, que se destinarán íntegramente a la investigación en la prevención y cura del virus VIH.

Desde su Fundación en 1984, mesoestetic se ha vinculado a causas solidarias afines a su campo científico y/o territorio geográfico. Innovación, calidad y pasión son los valores fundamentales de mesoestetic, atributos en los que la Gala People in Red se ha abierto camino este 2019.

Además, mesoestetic conoce de primera mano y la importancia de la investigación en todo campo científico, por lo que quiere apoyar a quien lo hace de manera solidaria.

mesoestetic reinvierte cada año el 40% de sus beneficios en R+D+I, consiguiendo, año tras año, mantenerse como referente mundial e innovar en sus productos y fórmulas.

About the author

Expertos