Aprende de los expertos en COSMOBEAUTY Barcelona 2020

Durante la feria COSMOBEAUTY Barcelona 2020 los días 28, 29 y 30 de Marzo, se llevará a cabo la 33ª Edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada que ofrecerá diferentes conferencias con temas de actualidad de este ámbito profesional que evoluciona constantemente. Podrás compartir con reconocidos expertos de la estética y renombrados doctores del mundo de la medicina estética, quienes impartirán ponencias y talleres con los últimos avances del mercado.
Para potenciar la formación de los profesionales que acudan, se abordarán temas de interés como intervenciones médico-estéticas, tratamientos punteros y novedades en I+D que están revolucionando el mercado de la cosmética, además de las mejores técnicas para poderlas aplicar.
Igualmente el estilo de vida saludable y el cuidado holístico, tan en boga hoy en día, serán tomados en cuenta durante el congreso. Como asistente podrás descubrir, de la mano de expertos en cada área, todo tipo de conferencias y técnicas para poder crecer en el concepto de la “belleza integral” ¡Te esperamos en COSMOBEAUTY Barcelona 2020!

About the author

CosmoBeauty Barcelona

Es el evento que concentra año tras año, novedades y tendencias del mundo de la belleza abarcando peluquería, uñas, maquillaje, estética, medicina estética y healthy life & welness. En ella se dan eventos como Congreso de Estética Avanzada, Congreso Internacional de Asesoría de Imagen y Jornadas GLOBAL BEAUTY HUB BARCELONA. | Email: info@cosmobeautybarcelona.com | Web: http://cosmobeautybarcelona.com/