La 4ta Edición de COSMOBEAUTY Barcelona llega este 2020 ¡Te esperamos!

Este 2020 el reconocido recinto de la Ciudad Condal «Fira Barcelona – Gran Vía» acogerá, del 28 al 30 de Marzo, la 4ta edición de COSMOBEAUTY Barcelona, España.
La Feria COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su cuarta edición este año con el objetivo principal de entusiasmar al sector profesional, ayudándole a crecer mediante una formación de calidad. Para conseguirlo fijará su mirada en dos grandes ejes: una formación innovadora y de prestigio y las más destacadas novedades en Peluquería, Estética, Barbería, Uñas, Maquillaje, Medicina Estética, Healthy Life & Wellness y la Asesoría de Imagen.
Por todo ello, COSMOBEAUTY Barcelona 2020 será el punto de encuentro de destacadas marcas y de los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional. En su cuarta edición COSMOBEAUTY Barcelona volverá con un completo calendario de más 50 shows, presentaciones y formaciones de gran formato ¡Sólo faltas tú!

About the author

CosmoBeauty Barcelona

Es el evento que concentra año tras año, novedades y tendencias del mundo de la belleza abarcando peluquería, uñas, maquillaje, estética, medicina estética y healthy life & welness. En ella se dan eventos como Congreso de Estética Avanzada, Congreso Internacional de Asesoría de Imagen y Jornadas GLOBAL BEAUTY HUB BARCELONA. | Email: info@cosmobeautybarcelona.com | Web: http://cosmobeautybarcelona.com/