Actualízate en los avances durante COSMOBEAUTY Barcelona 2020

Estética, Peluquería, Barbería, Uñas, Maquillaje, Medicina Estética, Micropigmentación y Healthy life & Wellness; de todos estos sectores conseguirás lo más novedoso y actual en la feria COSMOBEAUTY Barcelona 2020 que se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de marzo en los espacios del recinto Gran Vía FIRA Barcelona.
Serán tres días repletos de actividades de las marcas más reconocidas a nivel mundial, lanzamientos de nuevos productos de belleza, demostración de los tratamientos más recientes y destacados así como congresos con ponencias de expertos en estética y medicina estética. Todo esto y muchísimo más te brindará el cronograma de COSMOBEAUTY Barcelona 2020.
Si te mueves en el mundo de la belleza o eres un profesional del sector al que le encanta estar al día de las tendencias mundiales no puedes faltar a esta cita en la ciudad condal. No lo pienses más y ven a disfrutar de la 4ta Edición de COSMOBEAUTY Barcelona 2020 porque sin duda ¡No te arrepentirás!

About the author

CosmoBeauty Barcelona

Es el evento que concentra año tras año, novedades y tendencias del mundo de la belleza abarcando peluquería, uñas, maquillaje, estética, medicina estética y healthy life & welness. En ella se dan eventos como Congreso de Estética Avanzada, Congreso Internacional de Asesoría de Imagen y Jornadas GLOBAL BEAUTY HUB BARCELONA. | Email: info@cosmobeautybarcelona.com | Web: http://cosmobeautybarcelona.com/