LE PURE – Oro líquido y superalimentos para la piel

SUPERALIMENTOS PARA LA PIEL – EL MEJOR ANTIAGING
LE PURE es la primera firma de cosmética bio «high-performance» a nivel mundial. Los resultados transformativos para la piel se consiguen gracias a la concentración absoluta de supernutrientes ecológicos.
Cada producto contiene el 100% de ingredientes activos, como el valioso aceite del cactus Opuntia que es un verdadero oro líquido para la piel. LE PURE es la primera línea que ha eliminado las modificaciones químicas de ingredientes que resultan en la pérdida de nutrientes y eficacia para la piel.
Todos los ingredientes son de la más alta calidad, elaborados en crudo y son comestibles. Las fórmulas de LE PURE se basan en el gran poder curativo de las plantas, el cual activa la regeneración celular profunda de la piel.
Los superalimentos para la piel son el secreto detrás de las fórmulas ultrapotentes y transformadoras de LE PURE. Celebrities como Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal y Carmen Lomana se han declarado fans de la firma.
Para centros y clínicas médico-estéticas que quieran ofrecer la vanguardia en productos orgánicos de máxima eficacia.
Contáctanos al: 0034 930 154 465 o comercial@lepure.com

About the author

Revista Vida Estética

Publicación impresa española enfocada en la estética profesional, medicina estética, healthy life and welness. Brinda información de últimas innovaciones, avances y temas explicados por colaboradores destacados en este importante sector. | Email: vidahispana@cosmobelleza.com |