¡Conoce los secretos de la estética profesional en COSMOBEAUTY Barcelona 2020!

En la 33ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada, que se lleva a cabo durante los 3 días de la Feria COSMOBEAUTY Barcelona 2020, se ofrecerán conferencias multidisciplinares sobre las temáticas más actuales.
Reconocidos expertos de la estética y los doctores con más renombre del mundo de la medicina estética impartirán ponencias y talleres para presentar los últimos avances del mercado.
Para potenciar la formación de los profesionales que acudan, se abordarán temas de interés como intervenciones médico-estéticas, los tratamientos punteros y novedades en I+D que están revolucionando el mercado de la cosmética, además de las mejores técnicas para poderlas aplicar ¿Te lo perderás?

About the author

CosmoBeauty Barcelona

Es el evento que concentra año tras año, novedades y tendencias del mundo de la belleza abarcando peluquería, uñas, maquillaje, estética, medicina estética y healthy life & welness. En ella se dan eventos como Congreso de Estética Avanzada, Congreso Internacional de Asesoría de Imagen y Jornadas GLOBAL BEAUTY HUB BARCELONA. | Email: info@cosmobeautybarcelona.com | Web: http://cosmobeautybarcelona.com/