By Judith / 18 marzo, 2022

El maquillaje de Clarins para verano 2020

Clarins quiere que nos sigamos cuidando incluso en estos tiempos tan convulsos por el COVID-19 y todos los estragos que está causando. Parece que el maquillaje es uno de los elementos que ha pasado a segundo (o tercer) plano porque con las mascarillas puestas se nos ve poco la cara, se nos mancha la mascarilla, sudamos más, etc… y eso hace que muchas optemos por maquillarnos menos o incluso por looks sin maquillaje!




Para las que preferimos mantener un toque de color en la piel, la colección de maquillaje Clarins es una propuesta veraniega muy fresca, luminosa y que aboga por el look “aspecto buena cara” y unos labiales ideales incluso para llevar con mascarilla! Os destaco algunos de los productos que más me han gustado y llamado la atención:

Bronzing Compact

Cada año Clarins se supera a sí misma con una polvera de polvos bronceadores más bonita que el año anterior. La edición limitada de verano 2020 de los polvos bronceadores compactos cuenta con este bonito estuche decorado con un mosaico multicolor de tamaño maxi y en el interior encontramos unos polvos compactos muy finos, que incluyen 3 tonos para conseguir un tono bronce degradado con un acabado mate (¡mi favorito!). Los puedes usar juntos o aplicar el tono con el que te sientas más cómoda si eres de las que no se broncea demasiado.






SOS Primer

La colección de prebases de Clarins que cuida la piel y la prepara para el maquillaje que queramos aplicar a continuación crece. Y lo hace con estas dos novedades de maquillaje de verano que aportan un toque de reflejos dorados o rosados que aportan un toque nacarado a lapiel además de hidratar y proteger contra la contaminación. Están disponibles en 2 versiones con tonos distintos, como os decía: el 08 Rosy Gold es más rosado y el 09 Amber Pearls tiene un acabado más dorado. Puedes usar maquillaje encima o simplemente darte un toque de este iluminador en formato prebase y luego simplemente retocar con los polvos bronceadores.


Colección de maquillaje de verano 2020 Clarins



Twist to Glow

Twist to Glow es una de las novedades más sorpendentes del maquillaje de verano de Clarins para 2020. Se trata de un producto multiuso en un formato en polvo muy ligero que se puede aplicar para colorear ojos y mejillas. Sus tonos aportan calidez al párpado y color a las mejillas con un toque ligero de brillo muy favorecedor. Se aplican con la yema de los dedos por lo que son ideales para llevar en el bolso! Están disponibles en Como un rayo de sol, un 2 en 1 para ojos y mejillas en tres tonos llamativos que iluminan al instante estas dos áreas para una apariencia veraniega hecha a medida. Su textura y su estuche sorprenden. Tiene una pequeña rejilla que “ralla” y transforma la textura sólida en un polvo ultrafino que permite una aplicación a medida, en cualquier momento y en cualquier lugar.  Están disponibles en 3 tonos: Glowy Coral, Radiant Pink y Mandarin Gleam





Twist to Glow de Clarins: producto multiuso para párpados y mejillas

Lip Twist Duo

Y me he dejado para el último punto mi producto favorito de esta colección: los Lip Twist Duo son unos labiales con efecto de tinte de labios que viene en un formato rotulador con dos puntas: por un lado el color mate y de efecto fijo y por el otro lado un bálsamo que hidrata y aporta un brillo vibrante. El efecto es duradero hasta el infinito y más allá y la gama de colores no puede ser más bonita,.





Lip Twist Duo: un labial de Clarins en formato rotulador

Labiales Lip Twist Duo de Clarins



¿Qué os parece esta colección de maquillaje de verano de Clarins para 2020? ¿Estáis usando productos de maquillaje en estos meses?

The post El maquillaje de Clarins para verano 2020 appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith