By Judith / 18 marzo, 2022

My Clarins: el maquillaje más joven y divertido

La firma Clarins ha lanzado hace poco una pequeña colección de maquillaje totalmente rompedora dentro de su estilo. Se trata de una gama de productos de maquillaje elaborada con ingredientes naturales, muy práctica y con envases divertidos. En mi opinión, se trata de la gama más joven de la marca, pensada idealmente para conquistar a las chicas más jóvenes y con unas características muy especiales:

  • Elaborada con ingredientes naturales como extractos de plantas y de frutas
  • Formatos prácticos e ingeniosos, con empaquetados divertidos y cómodos.
  • Respetuosos con el medio ambiente y veganos




Productos de maquillaje MyClarins

Veamos algunas de las piezas de maquillaje MyClarins más interesantes:

My Lovely Gloss: un gloss luminoso, ligero, de acabado muy brillante y muy luminoso, que cuida los labios aportando un toque de color y mucho, mucho brillo. En un envase pequeñito y disponible en 2 tonos, ¡ideal para llevar a todas partes! Lleva aceite de arándano rojo.

My Little Blush: un colorete en stick, pequeñito y cómodo para cualquier retoque en cualquier momento. Se aplica con los dedos y de este modo puedes regular bien el tono que quieres conseguir, según apliques más o menos producto.

My Shimmer drops: el accesorio ideal para las amantes del brillo y los iluminadores para el rostro. Se trata de un pequeño frasquito con un gotero para aplicar un toque de luz en el rostro, ya sabéis que lo mejor es aplicarlo en el hueso de la mejilla, un toque en la nariz e incluso darle un toque en el párpado justo debajo de la ceja. Un toque glowy para un maquillaje natural de verano, con extracto de baya de goji!






My Sweety Balm: uno de mis bálsamos labiales favoritos, con manteca de cacao de origen bio ¡lo llevo siempre encima! Es incoloro y aporta un brillo muy ligero, simplemente aporta luminosidad rosada sublimando el tono natural del labio. Para cuando no te quieres maquillar y por supuesto, para cuando llevamos mascarilla y se nos resecan tanto los labios.






My Perfect Eyebrow Kit: un kit de cuidado de cejas ideal para usar todo el año, ¡imprescindible! Contiene 3 tonos de polvo compacto que no mancha, dos tonos marrones para las cejas y un iluminador para aplicar debajo de la ceja. Lleva también un aplicador doble con pincel al bies por un lado y con cepillo gupillón por el otro lado.






5 productos de maquillaje prácticos, cómodos, fáciles de usar, que cuidan la piel y aportan ese toque de color necesario para vernos mejor cuando no nos apetece maquillarnos demasiado! Recuerda que se llama MyClarins y la puedes encontrar en perfumerías y en su propia tienda online, igual que el resto de la gama que se centra en tratamiento facial, pero de esa colección os hablaré otro día!

The post My Clarins: el maquillaje más joven y divertido appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith