L’Oréal Professionnel se estrenó este sábado en los Premios Platino

El Glam Team de L’Oréal Professionnel fue el responsable de los looks de belleza de Sonia Braga (Premio Platino Mejor Actriz), Miguel Ángel Silvestre, Kate del Castillo, Aida Folch, Kira Miró, Eva de Dominici o Celia Freijeiro entre otras actrices y actores de la Gala.

_JPM7666

_JPM7542

_JPM7310

La gran favorita, Un monstruo viene a verme de Juan Antonio Bayona llegó a La Caja Mágica de Madrid como aspirante en 7 nominaciones de las que se llevó 4 premios técnicos siendo El ciudadano ilustre de Gastón la gran triunfadora (mejor película iberoamericana de ficción, mejor actor y mejor guión).

_JPM7594

_JPM7389

_JPM7384

Esta cuarta edición ha sido la más abierta: 13 países representados en un total de 42 producciones finalistas, de las 847 que concurrieron.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artist y la Fundación AISGE, trabajan desde su primera edición en 2014 en que los triunfos en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en taquilla y que el cine iberoamericano tenga la distribución que se merece. Con tan solo cuatro años de vida, los PLATINO ya se han convertido en el mayor evento de difusión del séptimo arte en
español y portugués.
_JPM7162

_JPM7267

_JPM7285

_JPM7307

_JPM7341

_JPM7563

_JPM7561

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

About the author

Revista Coiffure