El tono de labial para cada piel
¡No a todas nos sienta igual un tono de labial! Incluso el mismo tono puede variar el resultado en función de nuestro tono natural de labio. ¡Es importante conocer los que más nos favorecen!
Elegir un labial depende de muchos factores, entre ellos, nuestro gusto pero el tono de nuestra piel o nuestra edad puede hacer cambiarnos de opinión.
Pieles claras
Las pieles claras son las mejores para elegir un labial dado que cualquier tonalidad que elijan les sentará fenomenal. Los tonos más oscuros resaltarán de forma extrema sobre pieles claras siendo el mejor lienzo sobre el que aplicarlos.
Lo ideal en pieles claras es utilizar colores más intensos desde rojos a los burdeos tan de moda esta temporada.
Pieles intermedias
Si tu tono de piel no es muy oscuro pero tampoco demasiado claro, puede elegir entre los tonos rosas hasta los más tostados. Puedes optar también por tonalidades más intensas para dar contraste con tu tono de piel o las más naturales para tus looks de día.
Pieles morenas
Las tonalidades más cálidas serán las recomendadas sobre pieles morenas o muy bronceadas. Tonos como el melocotón o el coral pueden ser tus mejores aliados.
El clásico por excelencia
El tono rojo es el labial más elegante y el clásico por excelencia. Sienta bien sobre todo tipo de cabellos y tonos de piel por lo que es un imprescindible en tu tocador sin lugar a dudas.
En función de tu edad
A medida que vamos ganando en años podemos apostar por tonos más intensos para dar más vida a nuestro rostro. Los tonos nude son más adecuados para edades más jóvenes así como los rosas palo.
Y si estás interesado en artículos como El tono de labial para cada piel, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.