Málaga ya tiene su primera estrella Michelín de la peluquería
El Salón Rafael Bueno Peluqueros recibió la prestigiosa estrella a la creatividad que otorga theQhair, equivalente a las famosas estrellas Michelin del sector de la restauración.
El estilista Rafael Bueno da un paso más hacia el estrellato de la peluquería con un nuevo reconocimiento a su trabajo. TheQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española, concedió el pasado 4 de noviembre, en un acto celebrado en la feria Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería” de nuestro país. Fue en este evento donde Rafael Bueno Peluqueros recibió la estrella a la creatividad, que reconoce y pone en valor todo el trabajo creativo realizado a la hora de incorporar tendencias.
Rafael Bueno puede presumir de ser el único salón en Málaga que ha recibido esta distinción, que culmina un camino ya iniciado con la obtención de la distinción Q de calidad, que solamente consiguen aquellos establecimientos que hayan superado las pruebas establecidas en los Reglamentos y Normas que estipula la Guía española de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI.
Esta guía es un referente de prestigio y profesionalidad en el sector y con sus distinciones asegura al cliente que el servicio se caracteriza por la calidad, la profesionalidad y la seguridad. De este modo, Málaga tiene en Rafael Bueno Peluqueros su primer y único salón con una calidad y una creatividad de lujo.
Rafael Bueno, fundador de la firma, fue nombrado Peluquero Andaluz del Año 2016, y más recientemente se proclamó ganador nacional en el prestigioso certamen internacional Style Masters, organizado por Revlon Professional. A raíz de este premio tuvo la oportunidad de representar a España a nivel internacional, certamen celebrado en Bruselas, quedando ganador en la categoría de “Best Live Execution” o lo que es lo mismo, a la mejor ejecución en directo.