Lápiz secativo para acné

By Uezen Pharma / 15 diciembre, 2017

Nuevo producto distribuido por nosotros: "Lápiz secativo para acné".
Excelente alternativa para tratar las imperfecciones provocadas por el acné.

 

Llega el verano y muchos deben hacer frente a la aparición de granitos ocasionales y quienes vienen padeciendo el acné durante el año ven agudizada esta afección durante la temporada estival.

En este sentido la Dra. Silvana Golzman (MN: 67179), puntualiza que el acné estival se trata de una erupción que aparece en los meses de verano, ya sea por primera vez o exacerbando el acné preexistente.

“La exposición solar sería un factor desencadenante en algunos pacientes generando lesiones muy inflamatorias, sobre todo en tronco y brazos. Por lo tanto un correcto tratamiento  y una correcta fotoprotección serían lo adecuado”, recalca.

Tras echar por tierra el mito de que los granitos se “secan” al tomar sol, la profesional subraya que “la protección solar debe ser una parte muy importante en el manejo de los pacientes con acné, no solo porque algunos tratamientos pueden ser fotosensibilizantes, como algunas tetraciclinas, sino porque la exposición solar pueda exacerbar las lesiones inflamatorias del acné, además de contribuir a generar hiperpigmentación posinflamatoria, en especial en pacientes con pieles oscuras”.

“Además de las medidas generales de fotoprotección, como el uso de ropas protectores, sombreros de ala ancha y lentes oscuros, es necesario el uso de protectores solares en una formulación adecuada, no comedogénica con factor de protección solar mayor de 20”, informa Golzman.

 

 

 

LOGO UEZEN FINAL Elorga (RGB)

 

About the author

Uezen Pharma

Uezen Pharma - Dermatología y Estética, empresa líder en preparaciones magistrales. Desarrolla con la más avanzada tecnología formulaciones para distintas áreas de la medicina y la cosmética. Ofrece asesoramiento especializado y personalizado por profesionales altamente capacitados. - Corrientes 2101, C.A.B.A. - Tel./Fax: (+5411) 4951-0396 - capacitacion@uezenpharma.com http://www.uezenpharma.com/ https://www.facebook.com/uezenpharma/