L’Oréal Professionnel triunfa de la mano de su Glam Team en la 2ª edición de los Premios Forqué
Este año 2018 L’Oréal Professionnel ha vuelto a ser por segundo año consecutivo el peluquero oficial de los Premios Forqué. El Premio Cinematográfico José María Forqué es un galardón que cada año reconoce las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos. Actualmente, es uno de los premios más prestigiosos en la industria del cine español y cita obligada de todos los profesionales del sector audiovisual y de muchas personalidades de otros ámbitos de la cultura, así como de las más altas autoridades políticas. Un día emotivo y emocionante para los amantes del cine y su industria que se celebró el pasado 13 de enero en Zaragoza, ciudad natal de José María Forqué. Tres fueron las elegidas para peinar a las estrellas del cine español: MARINA ALLEGUE, MARQUÉS PELUQUERÍAS y VOGA ESTILISTAS. Por sus manos pasaron todas las caras conocidas del panorama cinematográfico del momento.
Marina Allegue: Marina allegue es una apasionada de la moda. Desde que fundó la peluquería en el año 99 ha defendido su propio estilo: natural, actual, sencillo, práctico, alegre. Se ha hecho un sitio gracias a su creatividad con ilusión y trabajo. Ha participado en algunos de los eventos de moda más prestigiosos de este país. Su cabeza y sus manos nunca paran.
Marqués Peluquerías: Nació hace 30 años de la mano de Lucia y José Marqués en un principio cómo un proyecto personal pero con el objetivo de dar y conseguir un cabello que transmita salud, actualidad e innovación. Reclutando un equipo cercano y humano donde lo que prima es la profesionalidad y la formación continua para conseguir su objetivo: Descubrir las necesidades de nuestras clientas a través de la escucha.
VOGA Estilistas: Nace en 2005 con la intención de crear un concepto alternativo al imperante en el momento en el sector de la peluquería. Desde el primer momento fusionaron las últimas tendencias, con el asesoramiento profesional, pero muy pegado a las necesidades reales del día a día. Desde que abrieron las puertas al público hicieron de la atención al cliente, y de la formación continua de su equipo de estilistas – en técnicas de color, corte y tendencias – su mayor valor añadido. En la actualidad cuentan con 3 salones en Zaragoza y 1 en Alcáñiz.
Créditos de las imágenes: Jorge Panizo