By Salerm Cosmetics / 16 febrero, 2018

Amarás los reflejos ahumados por encima de todas las cosas

Quizá aún no lo hayas escuchado pero ya te adelantamos que este 2018 no pararás de verlos. Los reflejos gris ombré o reflejos ahumados están causando auténtico furor.

Ni mechas californianas ni mechas babylights, la tendencia que está reinando entre las trendsetters de Instagram son los reflejos gris ahumados con matices lilas.

La técnica para conseguirlas es igual que la de las mechas californianas: la raíz del cabello es más oscura y poco a poco se va degradando hasta las puntas. Para crear un total look se utilizan tonos fríos como son los grises o plateados con suaves toques lilas pero con un matiz ceniza que es el que da ese aspecto ahumado que tanto está gustando.
Para conseguir un color gris bonito, lo ideal es dejar un tono muy rubio para que al añadir la tonalidad gris quede el resultado idóneo. Cuanto más blanquecino sea el rubio más limpio quedará el efecto del gris.
Si tu pelo es oscuro, este tono te será más fácil de conseguir. Sólo tienes que apostar por mechas ombré muy rubias y decolorar las puntas en gris claro. Si tu pelo es rubio, es recomendable oscurecer la base para conseguir el look perfecto. Y si el efecto que quieres conseguir en tu pelo es un gris ahumado, necesitarás tan sólo poner unas mechas rubio platino.

Como indica el dicho; para presumir hay que sufrir. Este look es super trendy pero también requiere de mantenimiento. Es necesario que lo cuides con nuestro Champú Color para que mantenga el gris de los reflejos por más tiempo y un acondicionador en color rubio platino que intensifique el tono y de visitar tu salón de confianza regularmente para que el color no se pierda.

Es un look que es tendencia y lo mejor es que favorece a casi todos los tipos de piel. Hailey Baldwin, Rita Ora o Lady Gaga son algunas de las celebrities que no han podido resistirse al Grey Ombré Hair. Además no importa cómo sea la textura de tu pelo. Sienta bien tanto a chicas de pelo rizado como liso o encrespado con los que el pelo gris puede resultar igualmente increíble y apetecible.

Y si estás interesado en artículos como Amarás los reflejos ahumados por encima de todas las cosas o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

La entrada Amarás los reflejos ahumados por encima de todas las cosas se publicó primero en belloskbellos.com – Portal de Peluquería.

About the author

Salerm Cosmetics