Los bigotes… ¡vuelven!
No, no es una broma. Los bigotes vuelven a estar de moda. Bigote chevrón, grandote al más puro estilo Magnum, delgadito, de estilo francés retorcido… hay muchos estilos e ideas. ¿Cuál te gusta más?
Según sea tu estilo o tu corte de cabello puedes inclinarte por un bigote u otro. Tienes una gran variedad de opciones entre las que elegir. vamos a ver los estilos que más vienen pegando fuerte:
El bigote Chevron
El bigote Chevron es el que cubre todo el labio superior. Es el bigote estilo magnum, muy masculino; cuadriculado, frondoso y contundente. Es un bigote que, sin duda, denota autoridad.
Este estilo favorece a los hombres con el rostro redondo, ovalado o el rostro triangular con la frente ancha y los pómulos muy marcados.
Bigote 2 en 1
Se trata del pack bigote + perilla que tanto de moda se puso en la década de los noventa. Es el ideal para aquellos chicos que aún no tengan mucho vello en la cara. Sin duda, este estilo aporta un aire intelectual y creativo a quien lo lleva. Aunque funciona con todo tipo de rostros, les quedará súper bien a los rostros alargados. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que este bigote no necesita muchos cuidados, por lo que no tendrás que preocuparte.
El bigote pistolero
Es uno de los más difíciles de conseguir, ya que necesitas tener un bello facial duro y frondoso. La diferencia con el bigote Chevron es que su forma no es cuadrada si no acabada en punta un poco alargada. También existe la opción barba de pistorelo, en la que unas patillas acampanadas se combinan con un bigote estilo herradura. El vello del cuello y las mejillas es más corto. Vamos, que con este look sólo te faltarán de las botas vaqueras y la gabardina para estar total.
Este tipo de bigote favorece a los rostros redondos.
El bigote francés retorcido
Es el más creativo y diferente de todos, sólo apto para los más atrevidos. Aunque a estas alturas ya debes imaginarte a qué tipo de bigote nos referimos, es el que va retorcido en los extremos. Es un poco complicado, tanto de modelar como de domar. Va a favorecer únicamente a los rostros alargados.
El bigote pelusilla
Sólo para los gentleman. Para este tipo de bigote delgadito no necesitas tener mucho vello, aunque sí que debes recortarlo a menudo para que te quede limpio y pulcro.
Los chicos con el rostro ovalado y alargado estarán guapísimos con este estilo de bigote.
Sea cual sea el estilo que elijas, ten en cuenta siempre hidratar bien la zona ya que el afeitado puede resecar mucho la piel. Utiliza el Aceite de Barba de la renovada línea Homme para nutrir y suavizar tanto el cabello facial como la piel. Además, su ligero color violeta ayuda a matizar las canas e incluso a eliminar los tonos amarillentos provocados por el tabaco en fumadores.
Si quieres moldear tu bigote puedes ayudarte de la Cera de Cabello y Barba, una cera soluble de larga duración y fijación suave.
Y si estás interesada en artículos como Los bigotes… ¡vuelven! o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
La entrada Los bigotes… ¡vuelven! se publicó primero en belloskbellos.com – Portal de Peluquería.