¿En qué consiste la técnica del Color Melt?
¿Has escuchado a hablar de la técnica del Color Melt? Es similar a la del balayage pero con un efecto más degradado y sutil. Te explicamos las particularidades de melting.
¿Te gustaría cambiar tu cabello pero quieres conservar un look natural y que no requiera mucho mantenimiento? Estás de suerte. La técnica del Color Melting es lo que necesitas. Es una de las mejores maneras de aportar luz y vida al cabello, además de darle una gran sensación de movimiento. Posee un efecto degradado muy sutil, en el que es súper difícil definir dónde tiene su inicio y su fin.
En esta tendencia de coloración se mezclan diferentes tonalidades de un mismo tono para conseguir un resultado de lo más imperceptible y natural. La intensidad del color la encontramos en la raíz y se va repartiendo de medios a puntas de forma discreta. De esta forma, no requiere un mantenimiento, a parte de los ya rutinarios (aplicar una mascarilla, como puede ser la Mascarilla Hidratante de la línea Biokera Natura una vez a la semana, y no olvidarse de los aceites nutritivos, como el Sérum Arganology para las puntas).
Una de las grandes ventajas de esta técnica es su versatilidad. Funciona en cualquier tipo de cabello y tono y el resultado es ideal. Rubio, castaño, cobrizo… o hasta colores fantasía como el azul o el rosa. Como te comentamos siempre, si tu tono de piel es cálido elige coloraciones también cálidas. Si, en cambio, tu tono es más frío o rosado, apuesta por coloraciones más frías.
Y si estás interesada en artículos como ¿En qué consiste la técnica del Color Melt? o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
La entrada ¿En qué consiste la técnica del Color Melt? se publicó primero en belloskbellos.com – Portal de Peluquería.