Bronzing Hair, el efecto bronceado en tu melena

Consigue un efecto bronceado en tu melena con esta nueva técnica de coloración; Bronzing Hair. Aporta un toque de frescura y luz a tu cabello. Estarás estupenda.   

Si aún no has escuchado a hablar de ella, pronto lo harás. Bajo el nombre de Bronzing Hair, esta técnica pretende trasladar el efecto Sun Kissed (primero rayos de sol) al cabello. Lo que se pretende es conseguir dar un toque de calidez y dulzura al rostro. Lo que buscamos es aportar frescura, jugando con las tonalidades de la piel para que el look quede lo más natural posible. Para ello, lo que buscaremos es trabajar con secciones lo más precisas posibles para obtener el resultado buscado.

Podríamos considerar la técnica Bronzing Hair como una variante reversionada del bronde; una mezcla entre el rubio (blonde) y el castaño (brunette). Y te preguntarás, ¿qué es y en qué consiste el bronde? Se trata de una especie de castaño claro, perfecto para aquellas mujeres rubias que quieran de oscurecer un poco su melena y probar un tono un poco diferente. Para las morenas que fantasean con ser rubias pero que no se atreven a dar este cambio, es un color muy deseado.

¿En qué se diferencia el bronde del Bronzing Hair?

La diferencia está en que en esta segunda técnica, tanto en morenas como en rubias, lo que se busca es dar luces cálidas muy focalizadas y precisas para suavizar la fusión del color de la piel con el del cabello. Lo que se busca es endulzar rostro y melena. Es decir, en el caso de las morenas se aplican mechas de luz más claritas. En el caso de las rubias, al contrario. Se aplican tonos castaños y miel.

¿Para qué tipo de cabello se recomienda?

La técnica del Bronzing Hair se adapta a cualquier tipo de melena, sea cual sea su forma (lisa, rizada, fino, grueso…) y medida. En cuanto a su mantenimiento, aconsejamos utilizar productos específicos para proteger el color del cabello, como es el caso de Champú Citric Balance. Un champú capaz de devolver el pH natural del cabello, aumentando la duración de los mismo y consiguiendo un mejor comportamiento del color.

¿Qué pasos debo seguir para conseguir el Bronzing Hair?

  • Selecciona y separa los mechones a colorear.
  • Elige los dos reflejos de color a trabajar.
  • Aplícalos con una brocha
  • Aplica dos fases sobre el mechón: primero en una cara del papel de plata, después se le da la vuelta a este y se deposita en la cara posterior. La técnica permite que se consigan dos tonos diferentes en un mismo mechón.
  • Espera el tiempo de exposición adecuado.

Otra gran ventaja es que este tipo de productos son respetuosos con el medio ambiente y los animales y tienen un gran poder activo que asegura resultados de larga duración.

Y si estás interesada en artículos como Bronzing Hair, el efecto bronceado en tu melena o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

La entrada Bronzing Hair, el efecto bronceado en tu melena se publicó primero en belloskbellos.com.

About the author

Salerm Cosmetics