By Judith / 12 julio, 2016

Pink Pink Summer de Colorstay Gel Envy de Revlon

Yo soy muy fan del rojo en las uñas y con el paso de los años, más fiel soy al rojo en manicura y pedicura. Lo confieso. Pero también es cierto que tengo cientos (literalmente) de esmaltes de uñas de otros tonos y en ocasiones siento la necesidad de variar… Y una de las variantes que más me gusta es el rosa en todas sus facetas: del rosa casi “porcelana” hasta el fucsia pasando por el rosa pastel, el rosa chicle o el rosa fresa.

Por eso me encanta esta nueva colección de esmaltes de uñas que tiene el rosa como protagonista. Sin olvidar que me encanta la calidad de estos esmaltes de los que os hablé ya unos meses atrás (en este post). Se llaman Colorstay Gel Envy de Revlon y ofrecen una calidad y duración muy superior a otras marcas. Se caracterizan por un acabado y un brillo propios de los esmaltados semipermanentes pero sin tener que usar una lámpara UV. Obviamente no duran 3 semanas como los esmaltes semi-permanentes que se curan con lámpara UV pero sí es cierto que aguantan impecables durante por lo menos 8 días.




La colección de verano 2016 de los Colorstay Gel Envy de Revlon se llama Pink Pink Summer y efectivamente ¡es rosa! Revlon ha pensado en un verano femenino, sensible, romántico, divertido e incluso sensual y nos propone 3 tonos nuevos cálidos y veraniegos:

  • Rosa pasión 020
  • Fucsia seducción 114
  • Rosa Noche 111


fichero_51979_20160513

Recordad que estos esmaltes Colorstay Gel Envy de Revlon no precisan de capa base, hay que aplicar directamente sobre la uña dos capas finas del color elegido y una vez seco, una capa del Diamond Top Coat que endurece el esmalte de forma progresiva reforzando su resistencia. Además, se retira después con un quitaesmalte normal y corriente y un algodón.

Ahh y otra cosa muy interesante de estos esmaltes es su precio: el Diamond Top Coat cuesta 5€ mientras que cada esmalte de color sólo cuesta 4,5€. Los tenéis en perfumerías.

The post Pink Pink Summer de Colorstay Gel Envy de Revlon appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith