Conoce tus aliados bajo el sol y protege tu cabello
Comienza el buen tiempo y con él, las ganas de pasar largas horas bajo el sol de la playa, en piscinas o terrazas. Si nos preocupamos de proteger nuestra piel frente a las altas temperaturas, ¿por qué no ofrecemos el mismo cuidado a nuestro cabello? La melena también sufre durante el periodo estival, y es necesario tratarlo con productos adecuados para evitar que, tras largas jornadas al sol, se debilite y pierda su brillo natural.
Además, los rayos solares no son el único factor externo que daña el cabello; la sal marina, el cloro de las piscinas, el viento, y la arena, también puedern perjudicar gravemente las extructuras internas y externas del cabello, dejándolo áspero, frágil, quebradizo y apagado.
Para combatir los efectos nocivos del sol y lucir una melena llena de vitalidad, las marcas profesionales de Redken y Matrix proponen un ritual de cuidado capilar para preservar el cabello antes, durante y después de la exposición solar.
¡Si eres de las que doran su piel en verano, no renuncies a ese color tostado tan favorecedor, siempre con protección solar, pero también en tu melena para conseguir el look perfecto, porque ahora es posible proteger tu cabello mientras tomas el sol!
PROTECCIÓN
SPRAY PROTECTOR NO GRASO SUNSORIALS DE MATRIX
Consigue un acabado natural y protege el cabello de la deshidratación a la vez que aportas una textura sedosa y ligera gracias a su fórmula no grasa.
TRATAMIENTO
CHAMPÚ AFTER-SUN COLOR EXTEND SUN
Cae la noche y nuestro cabello está especialmente seco, áspero, dañado y apagado. Para librarnos de estos efectos no deseados, los expertos recomiendan utilizar una línea solar específica para el cabello, en la que, desde el champú a la mascarilla, le aporten una nutrición intensa y le devuelvan su aspecto suave, brillante y sedoso.
REPARACIÓN
MASCARILLA AFTER-SUN COLOR EXTEND SUN
Después de pasar horas y horas bajo el sol, el cabello necesita una dosis extra de hidratación.
La mascarilla After-Sun desenreda y revitaliza el cabello dañado por el sol, hidratándolo en profundidad, reparándolo y protegiendo el color.