• Home  / 
  • Estética
  •  /  Cuidar la zona periocular sin ser invasivo

Cuidar la zona periocular sin ser invasivo

By estheticworld / 12 octubre, 2017

La zona de los ojos es una zona especial, por ello necesita un buen cuidado y una buena prevención.

“Tratar la zona de los ojos de manera quirúrgica es necesario si se trata de un caso severo y con técnicas médicoestéticas si es leve”, aseguran cada vez más los doctores en medicina estética.

La zona de los ojos es una zona especial: se hincha, se deshidrata, se enrojece, aparecen ojeras y bolsas, finas arrugas de expresión… y por ello, necesita un buen cuidado y una buena prevención. Mejorar y rejuvenecer la zona periocular sin invadir con cirugía ya es posible con la cosmecéutica NAQUA.

Toda su línea contiene Hydro-Light, un principio activo a base de agua, elemento base del cuerpo humano, que es tratada mediante procedimientos específicos y que por ello, mejora la interacción con moléculas biológicamente importantes y protege el ADN de las células. Este “agua perfecta” HYDRO-LIGHT, ayuda a reestructurar los enlaces moleculares, convierte cada molécula en aprovechable energéticamente al 100%, mejora la estructura, la estabilidad y la actividad habitual de las proteínas, encimas y los ácidos nucleicos. En definitiva, es un agua adecuada para todo tipo de piel, ya que actúa desde dentro y con toda la línea de cosmecéutica, NAQUA resulta ser un gran aliado en los tratamientos médico estéticos.

Desaparición y prevención de bolsas, ¿qué productos uso?

Para el tratamiento de bolsas, puedes aplicarte por la noche Q89 GEL REGENERADOR para preparar la piel y posteriormente Q90 GEL CONTORNO DE OJOS + PRO VIT B5, un tratamiento domiciliario con acción drenante y que aclara la ojera.  Este tratamiento también se recomienda en la recuperación de intervenciones quirúrgicas como la blefaroplastia, completado con el dispositivo MEI-Light Therapy. (Aunque el paciente tenga puntos de sutura, la piel quedará regenerada más rápidamente y el paciente obtendrá bienestar y comodidad instantánea).

Para un efecto antiaging y de prevención de micro arrugas puedes emplear Q89 GEL RENERACTIVE y Q1 SERUM PERFECT REFINITY, que te alisan la piel, la redefinen e iluminan de manera inmediata, previniendo la caída de los párpados y las arrugas. El tratamiento se completa con la emulsión Q88 SERUM CONTORNO DE OJOS con ceramidas, equinácea y complejo vitamínico para una mayor hidratación, descongestión y frescura en la piel.

Para más información entra en www.naqua.es o dirígete a un centro médico estético de referencia.

La entrada Cuidar la zona periocular sin ser invasivo aparece primero en estheticworld.

About the author

estheticworld