• Home  / 
  • Maquillaje
  •  /  Shimmer & Shine: la colección de maquillaje de Navidad de Clarins
By Judith / 5 diciembre, 2018

Shimmer & Shine: la colección de maquillaje de Navidad de Clarins

No hay Navidad sin shimmer, o lo que sería lo mismo pero en español coloquial… brilli-brilli! Las colecciones de navidad de maquillaje incorporan esta tendencia sin ningún pudor y nosotras las disfrutamos como niñas, ¿verdad?

Clarins es una marca que se suele caracterizar por su estilo discreto en cuanto a colorido de maquillaje pero en esta colección han subido el tono y se han vestido de gala con mucho dorado y reflejos en el rostro, ojos y labios. Así, la colección Shimmer & Shine de maquillaje de Navidad de Clarins para 2018 es una pequeña joya coleccionables que hará las delicias de las que en fechas especiales quieren lucir un maquillaje un poco diferente!




Illuminating Sculpting Powder

El polvo iluminador, un producto que se ha hecho ya un lugar en nuestros neceseres en cualquier ocasión, pero que en esta colección se viste más de dorado que en otras ocasiones. Un polvo muy fino con reflejos dorados que se puede aplicar en zonas concretas del rostro para dar un toque discreto de luz o bien para aportar un toque más festivo a las mejillas o a partes del cuerpo como el escote o los brazos en ocasiones especiales. Se puede aplicar con una brocha o a toquecitos con la yema de los dedos.




Gold Mascara Top Coat

Uno de mis productos favoritos es siempre la máscara de pestañas dorada. Un producto que convierte cualquier look en algo mucho más festivo y elevado simplemente con un toque de máscara llena de destellos dorados. El cepillo aplicador es el habitual en Clarins, pequeño, compacto, que abraza la pestaña desde la raíz y aplica el color a lo largo de toda la pestaña hasta la punta. Este color dorado es tan intenso y deslumbrante que podemos o bien aplicarlo en toda la pestaña para un look muy nocturno y especial o simplemente en la punta de las pestañas sobre una o dos capas de máscara negra para darle un toque lujoso y elegante!




Lip Confort Oil

El aceite para labios de Clarins llegó a nuestras vidas hace pocos años y se ha convertido en un must. Cada colección de maquillaje de la firma lleva una nueva edición limitada de este aceite para labios con color que trata la piel de los labios gracias a su combinación de aceites botánicos que nutren y suavizan. En esta edición el nuevo color es el 09 Red Berry Glam y es un rojo traslúcido con destellos que se puede usar sólo o como ” Top coat” sobre otro tono rojo, por ejemplo.

Esta bonita colección está disponible por tiempo limitado en perfumerías y en la tienda online de la marca.




The post Shimmer & Shine: la colección de maquillaje de Navidad de Clarins appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith